5 planes para un invierno en Noruega

Redacción Oxígeno -
5 planes para un invierno en Noruega
5 planes para un invierno en Noruega

Auroras Boreales, paseos en trineo de perros, hoteles de hielo y nieve, festival de música con instrumentos de hielo, recorrido en ferry por el Fiordo Nærøyfjord, Patrimonio por la Unesco y mucho más. Sin duda, el invierno ha elegido Noruega, y no es para menos, contando con la gran variedad de actividades que pueden hacerse en Noruega durante esta estación tan mágica.

365 días de Fiordos Noruegos
¿Sabes que puedes visitar los Fiordos Noruegos en invierno? La excursión Norway in a Nutshell incluye un viaje impresionante en el Tren de Bergen, el Tren de Flåm, en ferry por el Fiordo Nærøyfjord y en autobús por la empinada carretera Stalheimskleiva. Este circuito se puede hacer desde Bergen, Voss y Oslo a diario.
Más información: fjordnorway.com

Da la bienvenida al 2016 con las auroras boreales
Prepara la ropa de invierno, el Norte de Noruega te espera para celebrar contigo las navidades y empezar el nuevo año de la mano de uno de los espectáculos naturales más mágicos del mundo: las auroras boreales.

Desde el mes de Octubre el Norte de Noruega disfruta al máximo de uno de los espectáculos naturales más mágicos del mundo. La Laponia Noruega es el lugar idóneo para la contemplación de este fenómeno natural y el paraíso para los amantes de las actividades invernales como el safari del Cangrejo Real, conocer al pueblo indígena Sami, pasear en trineo tirado por perros huskies, ir en moto de nieve, alojarse en el Hotel de Hielo o alcanzar Cabo Norte, el punto más septentrional de Europa.

2016 sigue siendo uno de los mejores años para contemplar este fenómeno. ¡No lo dejes pasar!
Más información: nordnorge.com

¡Y si aún tienes dudas, no te pierdas nuestra galería de fotografías de las luces del norte!

Semana Sami en Tromsø
El pueblo indígena Sami se prepara para celebrar del 31 de Enero al 7 de Febrero de 2016 unas de sus semanas más especiales en la ciudad de Tromsø. Durante la semana, los samis acercan sus tradiciones únicas, cultura y gastronomía a los habitantes y visitantes de Tromsø, la ciudad al Norte de Noruega más cosmopolita.
Más información: nordnorge.com

Bergen en dulce miniatura
Del 21 de Noviembre al 31 de Diciembre, Bergen acoge el pueblo de galletas de jengibre más grande del mundo. Esta tradición empezó en 1991 y cada año los habitantes de la ciudad hacen su aportación casera para construir la Bergen más dulce en miniatura.
Más información: visitbergen.com

También Noruega desde casa
Si Noruega te inspira igual que a Munch en sus obras, dibuja y comparte con nosotros tu paisaje noruego hasta el 17 de Diciembre y gana una de las 4 entradas dobles para visitar la exposición Edvard Munch. Arquetipos en el Museo Thyssen - Bornemisza de Madrid ó 4 cuadernos de viaje por la Noruega de Munch. Recuerda etiquetar tu dibujo con #Noruegameinspira para poder participar.
Más información: instagram.com/visitnorway_es

 

 

 

 

Te recomendamos

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

Análisis con cifras y datos en busca de la hidratación perfecta para el corredor...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...

Más de 600 km de litoral mediterráneo son un gran reclamo para los amantes del buceo ...