Naturiva 2013, la gran fiesta del invierno

Desde Oxígeno os convocamos a todos los amantes de los deportes de invierno, nieve y montaña a Naturiva, The Winterfestival 2013, Festival de los Deportes y Actividades en la Naturaleza
Javier Gonzalez -
Naturiva 2013,  la gran fiesta del invierno

Desde Oxígeno os convocamos a todos los amantes de los deportes de invierno, nieve y montaña a Naturiva, The Winterfestival 2013, Festival de los Deportes y Actividades en la Naturaleza.



La convocatoria es del 15 al 17 de noviembre en la Estación 14.1 de la Feria de Madrid, y acogerá una intensa agenda de actividades dirigidas al público.

La semana previa a la celebración de Naturiva se desarrollará un conjunto de actividades en todo Madrid, bajo el paraguas de Madrid Winter Week, destinadas a fomentar los deportes relacionados con la montaña y la Naturaleza:  exhibiciones y clases, en el Palacio de Hielo (9 al 17 de noviembre); la excursión por el puerto de Canencia – La Perdiguera, Marcha Naturiva (9 de noviembre); la Escalada ROC30 –clases de rodódromo-, en la Avda. Manzanares, el 12 de noviembre, y una clase de orientación en la montaña, Orienturiva, a cargo de la Escuela Madrileña de Montaña, en el monte de Valdelatas próximo a la capital (junto a la carretera de Colmenar), el 13 de noviembre.

Naturiva_cartel

Naturiva arrancará el viernes, 15 de noviembre, con el Día de los Niños, animando a los más pequeños a sumergirse en el mundo de los deportes de invierno, creando así afición.
El mismo 15 y resto de jornadas de Naturiva The Winterfestival, se ha previsto un atractivo programa, que incluye talleres de aprendizaje de patines, exhibiciones de Rollercros, y de roller dance, en el marco de Impulso Urbano, las exhibiciones de bicis BMX-Trial; Madrid Escala en Bloque, o el I Festival de Cine de Montañas y Aventuras, FESCINAT, entre otras, y en el que la revista Oxígeno estará presente con un stand en el que os propondremos distintas actividades y ofertas de suscripción.


Naturiva convoca el Concurso de Pintura Naturteca, junto con Dabadum, Salón del Ocio Infantil en Familia, organizado también por IFEMA y que tendrá lugar del 5 al 8 de diciembre de 2013. En el espacio Naturteca Dabadum, dentro de la Estación 14.1, que estará funcionando durante los tres días que dura el Winterfestival, los más pequeños tendrán la oportunidad de mostrar sus habilidades con la pintura y su creatividad, centrándose en los deportes de invierno. Para la ocasión, se establecerá un premio que distinga el mejor trabajo.

Naturiva_logo

Por último, los aficionados que acudan a Naturiva The Winterfestival, tendrán la oportunidad de adquirir productos relacionados con las prácticas deportivas de invierno y Naturaleza y acceder a la oferta de estaciones de esquí y otros destinos, en el área expositiva que a tal efecto se habilitará en la Estación 14.1 de la Feria de Madrid.

Toda la información en www.naturiva.ifema.es

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...

Más de 600 km de litoral mediterráneo son un gran reclamo para los amantes del buceo ...

Historia, gastronomía y muchos caminos rodeados de fértiles bosques donde disfrutar d...