Mujeres y montañas

poster2014Fomentar la práctica de los deportes de montaña entre las mujeres, objetivo de la Marcha de Montaña de la Mujer que organiza la Federación Madrileña de Montañismo el próximo sábado 10
Jorge Jimenez -
Mujeres y montañas

poster2014Fomentar la práctica de los deportes de montaña entre las mujeres, objetivo de la Marcha de Montaña de la Mujer que organiza la Federación Madrileña de Montañismo el próximo sábado 10 de mayo.

La Federación Madrileña de Montañismo celebrará el próximo sábado 10 de mayo, por tercer año consecutivo, la Marcha de Montaña de la Mujer. Con esta convocatoria, y bajo el lema 'El Montañismo también es para ti', la organización pretende acercar los deportes de montaña a la mujer e incrementar la práctica de las actividades montañeras entre este colectivo.

Para la Marcha de la Montaña de la Mujer 2014, la Vocalía de Igualdad de Género de la Federación Madrileña de Montañismo ha diseñado dos rutas de senderismo por el corazón de la Sierra del Rincón. Una de las rutas discurrirá por la senda de Los Robles Centenarios, se trata de una ruta sencilla, apta para todos los públicos; la otra ruta, más exigente físicamente, será la subida al Pico Porrejón desde la Puebla de la Sierra, para las personas habituadas a la montaña.

La Federación Madrileña de Montañismo anima a todos los senderistas madrileños, tanto hombres como mujeres, a participar en este día de montaña dedicado a la mujer montañera.

La Marcha de Montaña de la Mujer se realiza en colaboración con dos de los clubes que se integran en la Federación Madrileña de Montañismo, el club Piedrafita-Pozuelo y el club Senderista Fuenlabrada.

El precio de la inscripción es de 5 a 8 euros, dependiendo si se está federado o no, e incluye recorrido guiado, un obsequio de recuerdo y seguro para las personas no federadas

Más información e inscripciones en www.fmm.es

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...

Más de 600 km de litoral mediterráneo son un gran reclamo para los amantes del buceo ...

Historia, gastronomía y muchos caminos rodeados de fértiles bosques donde disfrutar d...