Maratón de Mountain Bike sierra de Madrid

¡Atención bikers, tomad nota! El próximo 27 de mayo se celebrará en la localidad madrileña de Cercedilla, el Maratón Sierra de Madrid, con motivo de la gran fiesta de la bici de montaña que está preparando la revista Bike para festejar su 20º aniv
Javier Gonzalez -
Maratón de Mountain Bike sierra de Madrid

¡Atención bikers, tomad nota! El próximo 27 de mayo se celebrará en la localidad madrileña de Cercedilla, el Maratón Sierra de Madrid, con motivo de la gran fiesta de la bici de montaña que está preparando la revista Bike para festejar su 20º aniversario.

No te pierdas una de las marchas más espectaculares del año con un recorrido de 42’195 con paisajes espectaculares, senderos divertidos, bajadas para demostrar tu técnica…¡verdadero mountain bike! Además, todos los participantes se llevarán el maillot conmemorativo de los 20 años de BIKE. Importante: la inscripción está limitada a 1.200 participantes. Para apuntarte lo puedes hacer online en Ticketsport.

Y si tienes hijos, sobrinos….BIKE te ofrece la oportunidad de “engancharles” a la bici. El sábado 26 de mayo en Cercedilla va a ser su día. Por la mañana habrá cursos para que mejoren su técnica , con grupos de sólo 25 niños, por edades y se reserva plaza en el tel.  Por la tarde habrá carreras infantiles para niños de 6 a 12 años, con regalos para todos. Las plazas también son limitadas a 75 niños por cada salida (habrá una salida por año). Todas las actividades de niños son completamente gratuitas.

Puedes reservarle su plaza en Ticketsport



Y además, en la gran fiesta de las bicis de montaña, bautizada como “Test the best” tendrás pruebas de bicis (podrás probar gratis bicis de 29”, suspensión total, etc).

En www.testhebtest.es tiene toda la información de estas actividades y de muchas más: el museo del mountain bike (entrada gratis), la ruta nocturna, el enduro, así como todas las bicicletas que se pueden probar….

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Un neumático todo tiempo, como por ejemplo el Bridgestone Weather Control A005, está ...

Planes outdoor fuera del invierno en una estación donde reinan la paz y las posibilid...

Un GPS muy compacto para no perderse mientras disfrutas de tu deporte favorito....

Probamos las nuevas ASICS Fujitrabuco Pro: unas zapatillas para carreras de media dis...

Rendimiento y salud en diez claves para tus correrías estivales...

Llega a su quinta generación mejorando su rendimiento y con nuevas tecnologías...