Lo mejor de la Primavera a un click

El portal de escapadas temáticas Weekendesk ha preparado una selección de paquetes para que esta primavera no tengas excusa para practicar deporte y, al mismo tiempo, disfrutar de norte a sur de los mejores rincones de nuestro pa
Jorge Jimenez -
Lo mejor de la Primavera a un click

El portal de escapadas temáticas Weekendesk ha preparado una selección de paquetes para que esta primavera no tengas excusa para practicar deporte y, al mismo tiempo, disfrutar de norte a sur de los mejores rincones de nuestro país.

Weekendesk es una web de reservas de estancias cortas y fines de semana temáticos por internet. Creada en 2005, Weekendesk ofrece más de 3.500 paquetes distintos disponibles en sus diferentes portales de Francia, Bélgica Holanda y España. Sus ofertas se adaptan a los gustos de cada cliente, incluyendo disponibilidad real e inmediata de los establecimientos y actividades complementarias. En España, Weekendesk.es ofrece más de 20 temáticas distintas para disfrutar en familia, con amigos, o en pareja, lo que lo convierte en la opción perfecta para planificar escapadas cortas o fines de semana inigualables. A día de hoy, cuenta con una red de más de 1.638 establecimientos en España. En cuanto a paquetes, en la actualidad dispone de más de 3.000 propuestas diferentes en toda Europa, 2.500 sólo en España. Aquí os dejamos una pequeña selección de planes "oxigenados" para darle la bienvenida a la nueva estación.

untitled5Geocaching en Asturias
El geocaching va ganando cada vez más adeptos en nuestro país, ya que se ha convertido en una excusa perfecta para viajar, divertirse y conocer nuevos destinos de la mejor manera posible. Consiste en esconder y encontrar tesoros en cualquier lugar con ayuda del GPS. Después de que un jugador apunte las coordenadas geográficas y las publique en un portal web especializado, el resto de jugadores pueden empezar a buscar su premio y en el caso de que lo encuentren hacerse con él siempre que dejen un objeto de igual o mayor valor. Weekendesk te propone el Hotel rural Casa Vieja del Sastre en el que podrás disfrutar de una noche en habitación doble con desayuno, guía local y documentación para realizar una actividad de geocaching en el municipio de Cudillero desde 34 euros por persona.

untitled4Galicia desde el aire
Si lo que nos gustan son las emociones fuertes, sin duda tenemos una excusa perfecta para visitar Galicia y disfrutar de sus espectaculares vistas desde el aire. El Hotel Alfonso I, ubicado en Tui (Pontevedra) es una opción ideal para conseguir una completa desconexión con una escapada 100% natural. El Parque Natural Monte Aloia ofrece numerosas actividades al aire libre y el parapente se avecina como una de las más emocionantes ya que quién se atreva a subirse a lo más alto del cielo gallego podrá divisar desde un lugar privilegiado los valles del Louro y el Miño. Weekendesk te ofrece una noche en habitación doble con desayuno, detalle de bienvenida, vuelo en parapente biplaza y una estupenda bañera hidromasaje para relajarse después de nuestros paseos por las alturas desde 84 euros por persona.

untitled3A trote por Castilla 
Muy cerca de Toledo se esconde el Hotel Villa Nazules Hípica Spa un lugar extraordinario para disfrutar de una escapada rural en medio del impresionante paisaje manchego. Rodeado de un manto de olivos, el hotel dispone también de unas instalaciones dedicadas en exclusiva al mundo equino. El Club de Hípica San José se asocia a la perfección con este maravilloso hotel en el que sus huéspedes pueden disfrutar de múltiples opciones de ocio para desconectar entre las que destacan los paseos a caballo. Tanto niños como mayores podrán realizar clases de hípica y disfrutar de un agradable paseo a caballo. Weekendesk ha preparado un paquete especial con noche en habitación doble estándar con desayuno, circuito termal por persona en el centro de Wellness-Spa Agua&Luz, botella de cava en la habitación y salida tardía desde 52 euros por persona.

untitledCataluña en clave trekker
Para aquellos que opten por el contacto directo con la naturaleza y sean auténticos apasionados del senderismo, Cataluña esconde múltiples rincones en los que perderse y descubrir numerosas rutas. El Vall de Núria es un extraordinario lugar rodeado de montañas y parajes verdes en el que se erige el Hotel Vall de Núria extraordinariamente integrado con el entorno. Desde aquí se pueden emprender numerosas rutas, aunque si no conocemos en profundidad el terreno no hay por qué preocuparse puesto que Weekendesk ha preparado un paquete especial que consiste en una visita guiada por los alrededores del valle, con libre circulación en el tren cremallera y telecabina, cena completa de tres platos y dos noches en habitación doble con desayuno desde 122 euros por persona.

untitled2El clásico del Sella
Asturias es conocido por ser un lugar de gran patrimonio natural. Una de las mejores opciones para descubrir el encanto de esta maravillosa tierra es realizando el descenso del Sella que aunque se suele realizar el primer sábado de agosto, ofrece unas condiciones espectaculares también en primavera. Weekendesk ha preparado una escapada ideal en el Hotel El Sella que gracias a su genial ubicación en la encantadora localidad de Cangas de Onís es una de las mejores opciones para afrontar este reto. Disfruta de noche en habitación doble estándar con desayuno y descenso en canoa o kayak desde 42 euros por persona.

Para más información www.weekendesk.es

 

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...

Más de 600 km de litoral mediterráneo son un gran reclamo para los amantes del buceo ...

Historia, gastronomía y muchos caminos rodeados de fértiles bosques donde disfrutar d...