King of Dolomites

Del 19 al 23 de febrero la marca Arc’teryx presenta la segunda edición del King of Dolomites, un evento que une freeride y fotografía y corona la mejor imagen tomada durante la competición, que este año se celebra en la estación italiana de San Martino di Castr

Javier Gonzalez -
King of Dolomites

Del 19 al 23 de febrero la marca Arc’teryx presenta la segunda edición del King of Dolomites, un evento que une freeride y fotografía y corona la mejor imagen tomada durante la competición, que este año se celebra en la estación italiana de San Martino di Castrozza.

Rodeados de los majestuosos picos de la cadena montañosa de Pale di San Martino, el paraíso freerider de San Martino di Castrozza será de nuevo el centro de operaciones y terreno de juego de esquiadores y fotógrafos en la búsqueda y caza de la mejor fotografía.


Entre los competidores acudirán algunos atletas de la marca canadiense, entre los que estarán el noruego Stian Hagen, el austriaco Johannes Hoffmann, o el fotógrafo alemán Franz Walter.

[caption id="attachment_13349" align="aligncenter" width="450"]La fotografía ganadora de la anterior edición, obra de Brian Goldstone La fotografía ganadora de la anterior edición, obra de Brian Goldstone[/caption]

Los participantes tendrán además la posibilidad de repasar sus conocimientos (y ponerlos en práctica) en un camp de seguridad que dará el Servicio Nacional de Rescate de Montaña de Trentino, así como probar las últimas novedades de material de Arc´teryx, y por supuesto disfrutar de las diferentes fiestas nocturnas, en las que además se proyectará la película “Rise” del rider francés Thibaud Duchosal.


[vsw id="QJhjXFHnZOA" source="youtube" width="600" height="486" autoplay="no"]

Despues del éxito de la primera edición, en la que participaron cien entusiastas del freeride, el evento ha crecido y se ha dividido en tres categorías distintas: Pros, Wannabes (amateurs) y Wannababies (amateurs menores de 18 años). Mientras que en la categoría Pro la participación es sólo con invitación, el resto de categorías están abiertas a todo el mundo.

Más información:
www.kingofdolomites.com

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Un básico de la equipación de un deportista y de un viajero outdoor son las primeras ...

Rolling Mountains: un proyecto muy especial para descubrir el mundo corriendo y en fa...

Un paraíso cercano para los amantes del outdoor...

145 kilómetros de pistas convierten al dominio de La Molina y Masella en uno de los m...

BUFF® incorpora el forro de polar reciclado de Primaloft®...