Jornada Trail "Focus on Running" Oxígeno

¿Sabías que hay una técnica de carrera para correr más rápido, ahorrar energía muscular y lesionarte menos? Descúbrela con nosotros: Oxígeno organiza el próximo 3 de junio en la sierra de Madrid una jornada divulgativa FOCUS ON RUNNING impartida por  Gem
Elena Moro -
Jornada Trail "Focus on Running" Oxígeno

¿Sabías que hay una técnica de carrera para correr más rápido, ahorrar energía muscular y lesionarte menos? Descúbrela con nosotros: Oxígeno organiza el próximo 3 de junio en la sierra de Madrid una jornada divulgativa FOCUS ON RUNNING impartida por  Gema Quiroga.Junto a nuestra colaboradora en trail Gema Quiroga (Master Alto Rendimiento C.O.E., entrenadora de corredores de montaña, licenciada E.F.)hemos organizado una jornada divulgativa  “Focus on Running” el próximo 3 de junio en la sierra de Madrid (Puerto de Navacerrada). Consistirá en una clase teórica de 60 minutos en la que se tratarán puntos como los principios biomecánicos de la técnica natural, los mecanismos de formación y tratamiento de lesiones, equipación (zapatillas) y superficies de entrenamiento…

 

Después de la charla, pondremos en práctica la técnica en un entrenamiento por la zona acompañados por Gema Quiroga y nuestro especialista en trail, Jose Antonio de Pablo, y además contaremos con un calentamiento y vuelta a la calma de Yoga Trail, dirigido por el especialista Alfonso López.

 

Las plazas están limitadas a 25 personas. Si estás interesado escribe un mail a oxigeno@mpib.es con el Asunto: Focus on running y te apuntaremos a la jornada por riguroso orden de recepción del mail.

¡Apúntate y descubre cómo correr más rápido y lesionarte menos!

Fecha: domingo 3 de junio

Hora: 9.30 h

Lugar: Refugio club G.C.M. Cumbres en Puerto de Navacerrada (a la izquierda de la subida al telesilla de La Bola)

Precio: 7 €

Te recomendamos

Esta planta medicinal contiene bioactivos antioxidantes que ayudan a evitar la oxidac...

Junto a Patrick Seiwald, el tirolés inaugura un rutón de mixto con dificultades de M9...

Así es la Forge S GTX, la primera bota de trekking del mundo con horma personalizable...

Una cuestión importante que nos planteamos gracias al lanzamiento de la chaqueta Tre...

Salewa Get Vertical Skimo Base Camp...

Hacia las vertiginosas laderas del Eiger...