Iznájar espera a sus invencibles

El próximo día 18 de Noviembre y por segunda temporada consecutiva, llega una prueba del Circuito Mundial Eternal Running a tierras cordobesas. La Villa de Iznájar acogerá la última cita en territorio nacional para seguir el camino de los “invencib
Javier Gonzalez -
Iznájar espera a sus invencibles

El próximo día 18 de Noviembre y por segunda temporada consecutiva, llega una prueba del Circuito Mundial Eternal Running a tierras cordobesas. La Villa de Iznájar acogerá la última cita en territorio nacional para seguir el camino de los “invencibles”.


Con un recorrido de 11.750 metros, no exentos de dificultad, Iznájar pondrá a prueba a los runners más intrépidos y con salero. Además de los obstáculos naturales, con los camiones de bala de paja, cubas de agua, zanjas de barro, cuerdas, hinchables locos, zonas de neumáticos, telas de araña, toboganes gigantes, ráfias de guerra, tubos nocturnos, piscinas de barro o las alambradas, que aquí superarán la mayor distancia nunca antes puesta en una Eternal Running, ( casi 100 metros ) tendréis que ser capaces de superar 51 obstáculos entre ellos, 8 nuevos y algunos puntos de especial dureza, lee despacio, aspirante a invencible, no sea que te canses antes de empezar la carrera.



Sobre el Km 7, se desatará la verdadera locura, La virgen de la piedad, que sale en procesión cada 8 de septiembre y que es famosa por su belleza y por como sus costaleros portan a la virgen por un subida con un desnivel del 40%, os cederá el protagonismo para ver si sois capaces de subir esa imposible subida de 1.2 kms con ese desnivel, ( nadie dijo que ser INVENCIBLE era fácil ) subida que se inicia en la calle Puerta del Rey, y que muchos en Iznajar ya conocen como el ALPE d´Huez de los invencibles, después de lo vivido allí el año pasado, una autentica subida Imposible que no podéis ni imaginar en la peor de vuestras pesadillas, y donde NADIE será capaz de subir corriendo, por cierto, el publico en esta zona os estará esperando con unos sprais de espuma y una sorpresa más que descubriréis cuando estés corriendo/andado por este tramo. Sin duda una increíble bienvenida al pueblo, mientras os dejáis el corazón en plena subida.

Una vez coronada la cima ( si es que sois capaces de llegar ) y de vuelta a la zona de meta, situada en EL EMBALSE, llamado el lago de Andalucía, ( Playa de Valdearenas ) que ocupa tierras de Córdoba, Málaga y Granada con sus más de 100 kms de orilla y 32 de longitud, os quedareis fascinados cuando tengáis que nadar por sus aguas y llegar a la meta situada en la playa de Valdearenas, y superar, allí. Más de 28 obstáculos.

Al finalizar el evento, PAELLA para todos los que consigan ser INVENCIBLES, bolsa con obsequios de los patrocinadores y camiseta técnica y Gym Sac INVENCIIBLE.

Entre todos los que acaben la carrera, se sortearán 60 suscripciones trimestrales de la revista Oxigeno, viajes al extranjero y material deportivo, así como inscripciones gratuitas al resto de carreras del año y 2 vuelos en nuestro Helicóptero INVENCIBLE.



Entra en la web del evento y entérate de las nuevas pruebas, nuevas ciudades, nuevos retos, nuevos premios y muchísimas cosas más que podrás descubrir, si navegas en la web de los INVENCIBLES, donde podrás hacerte socio del CLUB INVENCIBLE, inscribirte a las carreras online, descargarte los folletos, ver las mejores fotos de la historia o presentar tu maqueta para ser el grupo que cante el nuevo Himno de la carrera.

Además la nueva web te ofrece la oportunidad de ser nuestra mascota, hacerte del CLUB INVENCIBLE o incluso entrar en el sorteo de 4 viajes para correr una

Más información:
www.fishermansfriendconeternalrunning.es

Te recomendamos

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...

Más de 600 km de litoral mediterráneo son un gran reclamo para los amantes del buceo ...