El festival familiar de los Pirineos

ppfLlega el Pirineos Picnic Festival, una concentración musical y familiar a celebrarse en el territorio de alta montaña donde se ubica el Boí Taüll Resort. Dirigido a todas aquellas familias a las que les guste la montaña y tengan ganas de disfrutar de un fin de semana de ocio, música y gastro
Jorge Jimenez -
El festival familiar de los Pirineos

ppfLlega el Pirineos Picnic Festival, una concentración musical y familiar a celebrarse en el territorio de alta montaña donde se ubica el Boí Taüll Resort. Dirigido a todas aquellas familias a las que les guste la montaña y tengan ganas de disfrutar de un fin de semana de ocio, música y gastronomía.

El evento pretende convertirse en un evento anual imprescindible para los amantes de la música, la gastronomía, el ocio familiar y la montaña, una experiencia que vaya más allá de tres días de buena música y a la que se suman multitud de actividades para todos los públicos con la personalidad propia del Pirineo.

El Boí Taüll Resort (boitaullresort.com) , en la comarca de la Alta Ribagorça, en el Municipio de la Vall de Boí a 1600 m de altura, es un espacio único donde se encontrarán los diferentes espacios exteriores que configuran el mapa del festival, escenarios, zonas de restauración, zonas deportivas y zonas infantiles. Con 1.200 camas, repartidas en distintos alojamientos de categorías que van de las 2 a las 4 estrellas, y un entorno espectacular, en plena zona periférica del Parque Nacional de Aigüestortes, es el lugar elegido para celebrar este festival, que tendrá lugar el fin de semana del 30, 31 de agosto y 1 de septiembre de 2013. Una época en que el resort se encuentra en perfectas condiciones, con buena temperatura, largas horas de sol y atardeceres luminosos, lejos de los calores sofocantes del verano.

Una ocasión de disfrutar de viernes a domingo, con un programa adaptado a distintas edades. Donde la relación con el medio, la convivencia y la tolerancia sean elementos esenciales para lograr la máxima diversión. Aprendizaje mediante la experiencia. Actividades donde se encuentren los protagonistas más jóvenes del festival y desarrollen todas sus capacidades.

• BABY PICNIC CLUB, DE 2 A 4 AÑOS Un espacio a cubierto y adaptado, donde los más pequeños de la familia estarán bien cuidados por nuestros profesionales y donde los padres podrán compartir con sus hijos espacios de juego y actividades.

• KIDS PICNIC CLUB, DE 6 A 12 AÑOS Deporte, música, talleres y actuaciones para no parar de reír. El contacto con la naturaleza y la variedad de actividades presenta un programa divertido y sorprendente.

• TEEN PICNIC CLUB, DE 13 A 17 AÑOS Deporte, baile, música, Dj’s, espectáculos. Los jóvenes se relacionaran de manera divertida y amena mientras aprenden y disfrutan

Las entradas se pondrán a la venta mediante el espacio web www.pirineospicnicfestival.com y en el mismo lugar de celebración del festival, concretamente a la zona central del resort, donde se ubica el escenario principal. Allí también se podrán adquirir los tickets gastronómicos.

Toda la información en www.pirineospicnicfestival.com

 

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...

Más de 600 km de litoral mediterráneo son un gran reclamo para los amantes del buceo ...

Historia, gastronomía y muchos caminos rodeados de fértiles bosques donde disfrutar d...