Disfruta del agua en Altos Pirineos

Disfruta de unas vacaciones de verano “sumergido” en la inmensidad del agua que encontrarás en mil y una formas en los Altos Pirineos franceses, con las propuestas que te hacemos a continuaci
Javier Gonzalez -
Disfruta del agua en Altos Pirineos

Disfruta de unas vacaciones de verano “sumergido” en la inmensidad del agua que encontrarás en mil y una formas en los Altos Pirineos franceses, con las propuestas que te hacemos a continuación.


El agua es protagonista absoluto en Hautes Pyrénées. Un agua que aparece en todo el territorio en forma de ríos, cascadas, lagos, fuentes termales o torrentes y que permite un paisaje verde y frondoso, que crea valles y que da lugar a un paisaje de gran belleza y único.

Cóctel de aguas vivas en Lourdes
Un fin de semana largo en familia disfrutando de la adrenalina de las aguas vivas combinadas con actividades de escalada, impregnarte de la majestuosidad de Lourdes, un poco de senderismo y una visita al zoológico, ¡qué más le puedes pedir a unas vacaciones!

El plan:
4 días / 3 noches en residencia de turismo 3* • 1 jornada de actividades en aguas vivas, escalada arbórea, escalada o espeleología con comida a mediodía • 1 pase Familia para el Parque Zoologico de los Pirineos • Visita a los santuarios • Paseo a pie por la Vía Verde entre Lourdes y Pierrefitte. Base 2 adultos y 2 niños.
A partir de 566€ por familia

Excursión Crucero en el Archipiélago de Néouvielle
Alianza de tierra y agua, lagos azules y pinos centenarios, rododendros y marmotas... Néouvielle es un Edén vertical de 0% a 100% compartido: con guías que acompañan por la montaña, se ofrece a los viajeros un viaje exótico en una naturaleza inusual. Sensaciones intensas, y grandes paisajes garantizados.

Excursion-crucero-3

El plan:
8 días / 7 noches: 5 en un refugio vigilado en pensión completa y 2 noches en hotel en ½ pensión+ 6 días de excursión con un guía de montaña. Caminatas sin equipaje a un nivel moderado. A partir de 769€ persona

Playa Pirineos
Una residencia de lujo al borde de uno de los más bellos lagos de los Pirineos: el lago de Génos-Loudenvielle. Con multitud de actividades para realizar: piscina con zonas de burbujas, tobogán acuático de 5 pistas; parque lúdico con atracciones hinchables, pista de mini-quad, paseos en poni, hidropedal o en canoa y recorrido suspendido ¡en los árboles! Una estancia auténtica, para familias que lo quieren todo.

playa-pirineos

El plan:
8 días/7 noches en estudio en residencia de turismo «Lagrange Prestige» al borde del lago + 1 pase «Louron famille» (acceso ilimitado al complejo aqualúdico Ludéo, al telesilla de Peyragudes y del Valle de Louron, al Arixo y a tarifas preferentes en numerosas actividades) + 1 entrada familiar (2 h) en Balnéa, centro de balneoterapia.

Más información y reservas:
+33 5.62.56.70.00
www.pirineos-vacaciones.com
laboutique@cg65.fr

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...

Más de 600 km de litoral mediterráneo son un gran reclamo para los amantes del buceo ...

Historia, gastronomía y muchos caminos rodeados de fértiles bosques donde disfrutar d...