Descubrir un mundo sin límites

La agencia Vavava ofrece viajes y actividades con garantía de adaptabilidad y accesibilidad para personas con discapacidad.
Javier Gonzalez -
Descubrir un mundo sin límites
Descubrir un mundo sin límites

La agencia Vavava ofrece viajes y actividades con garantía de adaptabilidad y accesibilidad para personas con discapacidad.


Vavava es una agencia de viajes con título licencia especializada en turismo inclusivo, adaptado y accesible, dirigida de forma exclusiva a personas con requerimientos especiales - físicos, sensoriales, mentales, médicos y de movilidad - que tienen un impacto funcional en sus viajes y actividades de ocio.


La iniciativa, impulsada por la Fundación Privada Sique para personas con diferente capacidad intelectual, ofrece viajes con garantía de accesibilidad y adaptabilidad y actividades cuyo objetivo es ayudar al desarrollo motriz, sensorial, formativo y/o relacional de los participantes.


Además del diseño, producción, organización, supervisión y comercialización de viajes y actividades, el propósito principal de Vavava es motivar y animar a las personas con discapacidad a descubrir un mundo sin límites, libre de barreras y lleno de posibilidades que transforme su tiempo libre en una experiencia apasionante, intensa y enriquecedora. Tras este primer propósito existe un segundo, con un enfoque más social, que busca transformar la visión empresarial del sector turístico para que entienda el turismo inclusivo, adaptado y accesible como un derecho universal al tiempo que una oportunidad de negocio. Asimismo y como tercer propósito, Vavava ofrece puestos de trabajo a personas con discapacidad, integrándolas en su equipo profesional.

vavava_2

Para Vavava, la discapacidad es una forma diferente de capacidad, y viajar y realizar actividades de cualquier tipo permite a estas personas demostrar de forma inclusiva en nuestra sociedad cuáles son sus capacidades, desarrollar sus habilidades, expresar sus sentimientos y alcanzar la máxima autonomía y calidad de vida dentro de un proceso natural de desarrollo.

El equipo de Vavava con una larga trayectoria y dilatada experiencia en la atención a personas con diferente capacidad intelectual, conoce muy bien qué necesitan, anhelan y prefieren estas personas en su tiempo libre. Los servicios de Vavava van dirigidos a individuos y grupos de personas con discapacidad sensorial, motora y/o intelectual, así como a sus acompañantes, habitualmente familiares o monitores.

vavava_3

Por otra parte, Vavava representa para las entidades del Tercer Sector, públicas y privadas, una solución responsable, profesional y personalizada de organizar viajes y actividades para grupos. Su servicio se orienta a proponer destinos accesibles y adaptados al grupo, preparar presupuestos a medida, diseñar una financiación a medida y con descuentos de mayorista, y otros conceptos propios de agencia de viajes con licencia como receptivos, transfers, transportes, seguros o reservas. Algunas de las principales entidades del Tercer Sector de Cataluña ya han confiado en Vavava para la organización de sus viajes y actividades.


Más información:
93 3842906
www.vavava.org

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Descubre las ideas y acciones de compañías como ING, Basf o Mutua Universal....

Petzl presenta su nueva joya, la linterna frontal más potente de su colección, con la...

A veces sólo basta con poco más de una hora para llegar al fin del mundo...

Las tecnologías para el rendimiento alcanzan una nueva cota gracias al sistema HeliXC...

Con fibra natural que garantiza el bienestar de las ovejas...

Mountain bike en el Cap de Creus, kayak en el río Ter y submarinismo en Roses para de...