Deportes náuticos en la Fiesta del Mar

En las 23 Estaciones Náuticas de toda España se podrá disfrutar del ocio náutico en las jornadas de puertas abiertas que se organizan de mayo a octubre con motivo de la Fiesta del M
Javier Gonzalez -
Deportes náuticos en la Fiesta del Mar

En las 23 Estaciones Náuticas de toda España se podrá disfrutar del ocio náutico en las jornadas de puertas abiertas que se organizan de mayo a octubre con motivo de la Fiesta del Mar.


Las Estaciones Náuticas españolas celebran la Fiesta del Mar de mayo a octubre. Se trata de jornadas de puertas abiertas, en diferente fecha según la estación náutica, en las que se podrá disfrutar de las actividades acuáticas y terrestres a precios muy asequibles.

Las 23 Estaciones Náuticas, repartidas por toda la costa española, en Andalucía, Baleares, Comunidad Valenciana, Canarias, Ceuta, Galicia y Murcia, ofrecerán actividades  como el windsurf, el kayak, el submarinismo, distintas modalidades de vela deportiva, entre otras. Y combinando las salidas al mar, las actividades terrestres con gastronomía, talleres medioambientales, excursiones en bici, escalada y visitas guiadas para conocer la cultura y las tradiciones marineras, son algunas de las propuestas de ocio alternativo al mar.

Las actividades acuáticas y terrestres que ofrece cada Estación Náutica se pueden consultar en sus páginas web: www.estacionesnauticas.info
www.lafiestadelmar.com

Te recomendamos

El periodo de inscripción para la 5ª edición de esta marcha (4 de agosto, sobre 3 dis...

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

Con mejoras en el upper pero manteniendo su tradicional personalidad de rodadora...

Hacia las vertiginosas laderas del Eiger...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...