Deportes náuticos en la Fiesta del Mar

En las 23 Estaciones Náuticas de toda España se podrá disfrutar del ocio náutico en las jornadas de puertas abiertas que se organizan de mayo a octubre con motivo de la Fiesta del M
Javier Gonzalez -
Deportes náuticos en la Fiesta del Mar

En las 23 Estaciones Náuticas de toda España se podrá disfrutar del ocio náutico en las jornadas de puertas abiertas que se organizan de mayo a octubre con motivo de la Fiesta del Mar.


Las Estaciones Náuticas españolas celebran la Fiesta del Mar de mayo a octubre. Se trata de jornadas de puertas abiertas, en diferente fecha según la estación náutica, en las que se podrá disfrutar de las actividades acuáticas y terrestres a precios muy asequibles.

Las 23 Estaciones Náuticas, repartidas por toda la costa española, en Andalucía, Baleares, Comunidad Valenciana, Canarias, Ceuta, Galicia y Murcia, ofrecerán actividades  como el windsurf, el kayak, el submarinismo, distintas modalidades de vela deportiva, entre otras. Y combinando las salidas al mar, las actividades terrestres con gastronomía, talleres medioambientales, excursiones en bici, escalada y visitas guiadas para conocer la cultura y las tradiciones marineras, son algunas de las propuestas de ocio alternativo al mar.

Las actividades acuáticas y terrestres que ofrece cada Estación Náutica se pueden consultar en sus páginas web: www.estacionesnauticas.info
www.lafiestadelmar.com

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Un básico de la equipación de un deportista y de un viajero outdoor son las primeras ...

Rolling Mountains: un proyecto muy especial para descubrir el mundo corriendo y en fa...

Un paraíso cercano para los amantes del outdoor...

145 kilómetros de pistas convierten al dominio de La Molina y Masella en uno de los m...

BUFF® incorpora el forro de polar reciclado de Primaloft®...