Cuatro planes para dormir en el paraíso

Paisajes donde poco o nada se nota la mano del hombre. Os ofrecemos cuatro opciones para disfrutar del outdoor, haciendo noche gracias a otras tantas ofertas imprescindibles de la mano de Hoteles.com.
Jorge Jimenez -
Cuatro planes para dormir en el paraíso

Paisajes donde poco o nada se nota la mano del hombre. Os ofrecemos cuatro opciones para disfrutar del outdoor, haciendo noche gracias a otras tantas ofertas imprescindibles de la mano de Hoteles.com.

la-union-surfing-by-wn-arturo-ubaubSurf en Palawan
En pleno océano Pacífico, la isla filipina de Palawan constituye un auténtico paraíso para los amantes del ecoturismo y sus olas son un extraordinario aliciente para dar cera a la tabla. Aunque el surf en Filipinas es un reclamo durante todo el año, la temporada invernal ofrece un carácter mucho más extremo a esta sugerente isla, con el regreso de la actividad de tifones y tormentas en Noviembre. ¡Y sus playas rivalizan con las de otros grandes destinos como Boracay, Phuket o Kuantan!

Selvas, ríos subterráneos y corales se concentran en el Parque Nacional de Puerto Princesa y en el Arrecife de Tubbataha, escenarios que inspiraron al conocido explorador francés, Jacques Cousteau. El parque cuenta con un río de más de 8 kilómetros navegables cuyo recorrido atraviesa, no sólo paisajes exóticos, sino también cuevas con imponentes formaciones de estalactitas y estalagmitas, desembocando finalmente en un mar de espectacular color turquesa.

Cerca de estos dos Patrimonios de la Humanidad, el Apulit Island Resort ofrece a sus huéspedes habitaciones con balcón e increíbles vistas al océano. Situado en una playa privada de arenas blancas, es el entorno ideal para practicar windsurf, kayak, submarinismo o snorkel.

1Andean-Flamingo-walking-on-pastal-coloured-water-with-sunrise-lit-mountian-reflection-Chaxa-Lake-Los-Flamencos-National-Reserve-ChileBirdwatching en la Luna
La chilena Reserva Natural Los Flamencos esconde en su Cordillera de la Sal el Valle de la Luna. Este paraje desértico contiene lagos de sal que cobran distintos colores según la luz de día. Así, el valle refleja tonos verdes, azules, rojos y amarillos que alcanzan en el atardecer su máximo esplendor. Gracias a sus esculturas salinas, formaciones rocosas, cavernas y aspecto similar a la superficie lunar, el lugar fue decretado santuario natural en 1982.

Además Los Flamencos es el sitio ideal para conocer la colorida cultura de la etnia Wayúu y disfrutar del avistamiento de flamencos, aves tropicales y exóticas.

A pocos kilómetros se encuentra el Kunza Hotel & Spa. Este hotel de cuatro estrellas ofrece a sus huéspedes un servicio completo de spa, bañeras de hidromasajes, sauna y baño turco, garantizando el máximo descanso en la región chilena de San Pedro de Atacama.

3952886_7_bCruzar el Erg Chebbi en camello
Emulando a Lawrence de Arabía, el único erg del Sahara y sus dunas móviles pueden regalar al viajero algunas de las escenas más deliciosas del planeta e imbuirle de ese espíritu de exploración que nos gusta tener presente.

Con 22 kilómetros de longitud, el Erg Chebbi se convierte en uno de los mayores tesoros de los desiertos marroquíes y escenario que Paulo Coelho asociaba a la espera en una de sus famosas novelas. Un mar de arena interminable con silenciosas noches, sólo interrumpidas por el sonido de las dunas mudándose al antojo del viento. Quienes apuestan por este paisaje encuentran imponentes puestas de sol a lomos de un camello, bajo una jaima o saboreando el auténtico té marroquí con aroma a menta.

El Hotel Kasbah Erg Chebbi se presenta como la opción perfecta para todos los que deseen vivir estas experiencias.

Plitvice WaterfallsTrekking por la arquitectura natural de Plitvice
El Parque Nacional de los Lagos de Plitvice fue catalogado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1979. Y es que, 16 lagos comunicados por casi un centenar de cataratas y cascadas son una auténtica obra arquitectónica de la naturaleza, digna de admirar. Los senderos que recorren el parque atraviesan bosques de hayas y permiten contemplar este espectacular paisaje, cruzando sus lagos de agua azulada por puentes de madera o navegando por ellos en silenciosas barcas, y todo ello bajo la curiosa mirada de los Alpes.

A muy pocos kilómetros, el House Tina - Bed and Breakfast ofrece alojamiento en pequeñas cabañas de madera. Un refugio con encanto para aquellos que desean descubrir la belleza de este paraje croata.

Más información en Hoteles.com

Te recomendamos

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...

Más de 600 km de litoral mediterráneo son un gran reclamo para los amantes del buceo ...