Conferencias al límite

Ramón Larramendi, Jesús Calleja y Juanito Oiarzabal. Durante el mes de mayo, National Geographic Store de Madrid, traerá a tres grandes alpinistas y exploradores españoles que nos contarán de primera mano sus experiencias en los lugares más extremos y salvajes de la ti
Javier Gonzalez -
Conferencias al límite

Ramón Larramendi, Jesús Calleja y Juanito Oiarzabal. Durante el mes de mayo, National Geographic Store de Madrid, traerá a tres grandes alpinistas y exploradores españoles que nos contarán de primera mano sus experiencias en los lugares más extremos y salvajes de la tierra.


Este ciclo de conferencias dará comienzo el día 21 de mayo con la interesante ponencia de Ramón Larramendi, veterano aventurero en el polo norte y responsable de importantes proyectos y expediciones en las regiones mas frías de la tierra. Hoy en día se adentra en un nuevo proyecto, el “Inuit Windsled”, un catamarán polar eólico capaz de navegar sobre el hielo. Todos los detalles de esta nueva aventura serán desvelados en la conferencia que ofrecerá en la tienda National Geographic de Madrid.

conferenciasALlimite_p

En segundo lugar contaremos con la presencia de Jesús Calleja, montañista y aventurero leonés que ha conquistado los picos más altos de cada continente, además de ser el protagonista del programa de televisión “Desafío Extremo”. Calleja es una de las caras más conocidas y mediáticas del deporte español. Entre sus logros se encuentra la ascensión al Everest en 2005 y haber escalado, entre 2006 y 2008, las Siete Cumbres (las montañas más altas de los cinco continentes, más Norteamérica y la Antártida). En su conferencia nos desvelará los detalles de sus nuevos proyectos y las anécdotas de antiguas hazañas.

Y para completar este interesante ciclo, contaremos con Juanito Oiarzabal, veterano y figura clave en el mundo de la escalada. Este montañero vasco puede presumir de tener en su posesión el record mundial de ascensos a cimas de más de ocho mil metros, con un total de 28 conquistas. Además de poseer otros grandes logros como ser la primera persona en escalar dos veces las tres cimas más altas (Everest, K2 y Kangchenjunga).

Todas las conferencias tendrán lugar en el auditorio del multi espacio cultural de la calle Gran Vía, número 74, hasta completar aforo. No te puedes perder esta oportunidad única de escuchar a estas celebridades del mundo de la aventura y revivir junto a ellos sus experiencias y anécdotas sobre su lucha por la supervivencia, cara a cara contra la naturaleza.

Ramón Larramendi
Día 21 de Mayo
Hora 19:30 h

Jesús Calleja
Día 22 de Mayo
Hora 19:00 h

Juanito Oiarzabal
Día 30 de Mayo
Hora 20:00 h

Lugar: National Geographic Store Madrid
c/ Gran Vía, 74 (Madrid)

Más información en:
facebook.com/nationalgeographicmadridstore
twitter.com/NGMadridStore
youtube.com/ngmadridstore

Te recomendamos

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

Hacia las vertiginosas laderas del Eiger...

Análisis con cifras y datos en busca de la hidratación perfecta para el corredor...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...