Concentración de Splitboard en Pirineos

Split To Win nace con el fin de crear la concentración de splitboarding de carácter competitivo más importante de los Pirineos y del sur de Europ
Javier Gonzalez -
Concentración de Splitboard en Pirineos
Concentración de Splitboard en Pirineos

Split To Win nace con el fin de crear la concentración de splitboarding de carácter competitivo más importante de los Pirineos y del sur de Europa.


La cita -los días 27, 28 y 29 de Marzo de 2015- reunirá a 30 splitboarders nacionales y europeos en un encuentro en el que tanto asistentes como organización compartirán la pasión por este deporte en unos intensos y seguro que divertidos días en el Refugio Ventosa y Calvell de Pirineos. Un lugar elegido tanto por las excelentes condiciones que presenta el terreno como por su cómoda aproximación desde Caldes de Boi o el Valle de Arán. El refugio hará la función de alojamiento de los asistentes, avituallamientos y puesta a punto de toda la logística requerida. La cara norte norte del Pic de Comalaespada asegura unas condiciones óptimas para la celebración de la concentración.

Split To Win

Día 1- Briefing:
Bienvenida al Refugio Ventosa y Calvell y presentación por parte de la organización. Reparto de dorsales y explicación técnica de las siguientes jornadas.
Día 2 – Descenso chino:
Esta es la esencia del descenso chino. Pura diversión donde nunca se sabe quién llegará el primero hasta el último metro.
Día 3 – Freeride Day
La organización se encargará de encontrar un terreno apropiado en cuanto a pendiente, desnivel y calidad del manto, donde los splitboarders deberán acceder por sus propios medios para poder expresarse bajo los parámetros de del freeride; fluidez, control, compromiso, creatividad e impresión general.

Más info en:
http://splitfestpyrenees.com

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...

Más de 600 km de litoral mediterráneo son un gran reclamo para los amantes del buceo ...

Historia, gastronomía y muchos caminos rodeados de fértiles bosques donde disfrutar d...