Bahamas en clave runner

Redacción Oxígeno -
Bahamas en clave runner
Bahamas en clave runner

El próximo 17 de enero tendrá lugar el Maratón de Bahamas, una cita ideal para los amantes del running que, por séptimo año consecutivo, permitirá a sus participantes combinar la pasión por el deporte con unas vacaciones únicas en la paradisíaca isla de Nassau.

El pistoletazo de salida se dará en Junkanoo Beach. A partir de ahí, 42 kilómetros de carrera plana (a excepción de dos puentes) hasta el paseo marítimo de Arawak, a lo largo de los cuales los corredores podrán disfrutar de impresionantes paisajes y vistas al mar, además de conseguir su clasificación para el próximo Maratón de Boston.

Además, y de forma paralela, se celebrará un medio maratón, una carrera de relevos (equipos de 4) y la carrera 5K, con el ánimo de que cualquier persona, en familia, con amigos e incluso escuelas de niños, puedan participar en esta importante cita deportiva.

Considerada una de las 50 mejores carreras del mundo por Runner’s World UK, revista británica de referencia en el mundo del running, el Maratón de Bahamas es la excusa ideal para descubrir uno de los 16 destinos de Bahamas sin dejar de hacer ejercicio.

Playas paradisíacas, pero también ecoturismo, buceo, deportes de aventura, hoteles con vistas... Porque Bahamas tiene todos los ingredientes para satisfacer los deseos de cualquier turista.

Inscripción: www.marathonbahamas.com / Más información: www.bahamasturismo.es

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La guía con las 30 etapas para hacer a pie, pero también en bici o si te apetece eleg...

Así es el nuevo Original Multifunctional Headwear de BUFF®, un tubular fabricado a pa...

Un reto con el que soñamos todos los amantes de la aventura y naturaleza: cruzar los ...

Planes outdoor fuera del invierno en una estación donde reinan la paz y las posibilid...

Un GPS muy compacto para no perderse mientras disfrutas de tu deporte favorito....

Rendimiento y salud en diez claves para tus correrías estivales...