Año de nieves, año de Txoripapa…¡y ya van seis!

Txoripapa_1La temporada de nieve alza el telón a lo grande, con nevadas que auguran un año excelente en el que no faltará la Txoripapa. El Terrainpark de Aramón Formigal acogerá el 21 de diciembre el festival más desenfadado, la gran fiesta del freestyle con snowboarders y frees
Jorge Jimenez -
Año de nieves, año de Txoripapa…¡y ya van seis!

Txoripapa_1La temporada de nieve alza el telón a lo grande, con nevadas que auguran un año excelente en el que no faltará la Txoripapa. El Terrainpark de Aramón Formigal acogerá el 21 de diciembre el festival más desenfadado, la gran fiesta del freestyle con snowboarders y freeskiers.

Año de nieves, año de bienes y de Txoripapa. La temporada de nieve ha comenzado a lo grande, con fuertes nevadas y bajas temperaturas que auguran un gran año en el que, como no podía ser de otra manera, no faltará la Txoripapa. Por sexto año el Terrainpark de Aramón Formigal acogerá la anticompetición más divertida y desenfadada de la península. Una sexta edición que se presenta más festivalera que nunca: no faltarán el chorizo y las patatas, la Txoripapa que da nombre a la cita ni tampoco la música en directo, snowboarders y freeskiers, y el colchón gigante de Landing. Todo ello será el sábado 21 de diciembre gracias también a la colaboración de Sony y su Action Cam, la mejor de las aliadas para inmortalizar la jornada.

Formigal, que este próximo viernes abrirá sus puertas, ha comenzado ya el trabajo de construcción del park, que este año cuenta como novedad con una nueva línea de rails: ocho nuevos módulos de distintas medidas y grosores, para iniciarse o perfeccionar los trucos.

Como siempre, la Txoripapa repartirá regalos a los participantes, que podrán regresar a sus casas equipados con material de Salomon Snowboards, Bonfire y Nikita, por supuesto, con la camiseta que se regalará a los 150 primeros inscritos. La inscripción es gratuita y se podrá tramitar a partir de las nueve de la mañana en el acceso del Terrainpark que está situado en la zona de Sarrios.

Habrá diversión, trucos, chorizo con patatas, muchos regalos, un colchón gigante para saltar, música, exhibición del team Salomon y Formigal, riders invitados…

 

 

 


 

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La campeona del mundo 2018 se suma a la carrera de los volcanes...

Probamos las nuevas ASICS Fujitrabuco Pro: unas zapatillas para carreras de media dis...

Rendimiento y salud en diez claves para tus correrías estivales...

Una extraordinaria oportunidad de viajar, por la cara, de los Alpes Julianos al Adriá...

Llega a su quinta generación mejorando su rendimiento y con nuevas tecnologías...

Ideas frescas y originales para disfrutar de viajes diferentes...