Alto Atlas: la trilogía de los 4.000 m

La agencia de viajes Huwans nos propone un viaje de quince días para hacer la ascensión de tres famosas cumbres del Alto Atlas: El Toubkal (4.167m), el Ouanoukrim (4.088m) y la Adrar n'Dern (4.001m)
Javier Gonzalez -
Alto Atlas: la trilogía de los 4.000 m

La agencia de viajes Huwans nos propone un viaje de quince días para hacer la ascensión de tres famosas cumbres del Alto Atlas: El Toubkal (4.167m), el Ouanoukrim (4.088m) y la Adrar n'Dern (4.001m).


Esta hermosa excursión evoluciona en un esplendido mundo de alta montaña, en medio de las más altas cumbres del Alto Atlas. Lejos de los senderos conquistados de la simple ascensión del Toubkal, recorreréis los senderos muleteros ancestrales que permiten abordar esta fortaleza de granito por la puerta trasera, a través de sus aldeas perdidas y fértiles valles.

Con sus grandiosos paisajes desde las cumbres, este circuito sigue siendo muy variado en paisajes con el paso por gargantas raramente visitadas así como magníficos valles silvestres. Y, al cruzar el macizo del Alto Atlas, seréis recompensados por unas magníficas vistas que se extienden hasta los límites del desierto al sur.

Huwans_toubkal_1

Los vivacs están instalados en los altos valles generalmente inaccesibles en invierno a causa de la nieve, pero que se utilizan como pastos durante el verano. Tras vuestro periplo, llegaréis a Marrakech para relajaros y descubrir la Medina y sus zocos.

PVP: desde 690 € (890€ con avión incluido)
Más información y reservas:
91 737 20 83
www.huwans.es

Artículo en PDF de ascensión al Toubkal + 10 rutas.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Un paraíso cercano para los amantes del outdoor...

145 kilómetros de pistas convierten al dominio de La Molina y Masella en uno de los m...

BUFF® incorpora el forro de polar reciclado de Primaloft®...

Visitamos su sede en Barcelona y nos adelantaron algunas de las novedades del próximo...

Petzl presenta su nueva joya, la linterna frontal más potente de su colección, con la...

A veces sólo basta con poco más de una hora para llegar al fin del mundo...