¡Vuelve el Test The Best by Shimano!

Redacción Oxígeno -
¡Vuelve el Test The Best by Shimano!
¡Vuelve el Test The Best by Shimano!

Los días 29, 30 y 31 de mayo Cercedilla acogerá la cuarta edición del Test The Best, una oportunidad única para el aficionado en la que probar bicis de todas las marcas y comparar sus características y calidades. Entre las actividades paralelas se celebrará la marcha cicloturista Pedalea contra el cáncer, el B-Pro Mountain Bike de la mujer y el Bike Maratón Sierra de Madrid.

Este fin de semana se celebra el gran evento de las bicis de montaña en el que los aficionados pueden probar los mejores modelos del mercado, sentirse como auténticos probadores de la revista BIKE y descubrir las diferencias en cuanto a perfil de ruedas o componentes en las bicicletas de las distintas marcas.

Para ello, es necesario hacer una reserva previa en la página web oficial www.testthebest.es teniendo en cuenta la talla y los horarios disponibles para cada bicicleta. Cada reserva tiene un precio simbólico de un euro que se destina íntegramente a la plataforma Diego somos todos, encargada de recoger fondos para el biker gallego que ha quedado paralítico tras una caída provocada por una trampa para ciclistas colocada en un sendero.

Además de las pruebas de producto, durante todo el fin de semana se ha preparado un amplio programa de actividades paralelas con un critérium nocturno, carreras infantiles, un descenso urbano o cursos de MTB para mujeres, junto a las tres grandes pruebas que ya cuentan con un buen número de inscritos.

Test the Best


La primera de ellas es la marcha Pedalea contra el cáncer, en colaboración con la Federación Madrileña de Ciclismo, que con un recorrido de 92 kilómetros, tendrá lugar el sábado 30 de mayo a las 9.00 horas y a la que acudirán grandes estrellas del ciclismo como Miguel Indurain, Oscar Pereiro, Joseba Beloki o Chechu Rubiera.

También el sábado, a las 15.00 horas, se celebrará el Bike Maratón Sierra de Madrid, una prueba de 42 kilómetros de senderos y pistas divertidas con un avituallamiento final que incluye un pincho de tortilla y una caña. Hasta el jueves 28 los interesados pueden inscribirse en www.bikemaratonsierrademadrid.es.

Las mujeres tendrán su prueba especial el domingo a las 10.00 horas con el B-Pro Mountain Bike de la Mujer, una excursión para chicas, todas con el mismo maillot (incluido de regalo con la inscripción) con dos recorridos para elegir: 10 o 20 kilómetros. El dinero recaudado se destinará a la lucha contra el cáncer de mama.

Más información:
www.testthebest.es

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...

Más de 600 km de litoral mediterráneo son un gran reclamo para los amantes del buceo ...

Historia, gastronomía y muchos caminos rodeados de fértiles bosques donde disfrutar d...