Mar y montaña: 3 planes oxigenados

Redacción Oxígeno -
Mar y montaña: 3 planes oxigenados
Mar y montaña: 3 planes oxigenados

Tenemos tres planes, tres, para vosotros, amigos oxigenados: un trekking en Georgia, un curso de Stand Up Paddle en Alicante y un viaje cultural y de naturaleza en la Bretaña francesa.

Trekking en Svaneti
Georgia impresiona por sus contrastes, tanto a nivel paisajístico como cultural. La agencia Munt ania nos propone un viaje de ocho días en el que se realiza un inolvidable trekking de 4 días por la región montañosa de Svaneti, una de las más bellas del país por su paisaje alpino de grandes cimas y glaciares.El viaje, con un precio de 850 €, tiene salidas el 13 de julio, 20 de agosto y 3 de septiembre.

Más información y reservas:
629 37 98 94
muntania.com

SUP mediterráneo
La escuela Aloha Sport nos propone aprender el deporte de moda en el Mediterranéo: el Stand Up Paddle. Tanto en las playas alicantinas de San Juan como en El Campello es posible contratar cursos básicos o completos. Ambos se dividen en varios días, realizando 2 horas cada día,  siempre buscando las condiciones óptimas que permitan aprovechar las sesiones, disfrutando al máximo de forma segura y controlada.

SUP

Más información y reservas:
722 366 064
alohasport.es

Bretaña y Normandía
Bretaña es un viaje diferente: es el mar, sus mareas, sus míticos faros, su flora, sus islas… La agencia Alventus nos propone un viaje cultural y de naturaleza inolvidable. La ruta nos permitirá caminar por senderos, bosques y costas, navegar en barcas hasta mágicas islas, o recorrer localidades como Rennes o ya en Normandía  el Monte Saint Michelle y su bahía. Pero Bretaña es además amable gente local y sus tradiciones, fiestas del verano, conciertos de música celta…Salidas en julio y agosto por 1.299 €.

Bretaña

Más información y reservas:
954 21 00 62
alventus.com

En MPIB utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está aceptando su uso. Puede obtener más información, así como conocer la manera de cambiar la configuración de los navegadores más usuales, en nuestra Política de Cookies que le recomendamos que consulte.