Grandvalira: los planes “top” para un invierno diferente

Redacción Oxígeno -
Grandvalira: los planes “top” para un invierno diferente
Grandvalira: los planes “top” para un invierno diferente

Ya queda menos para la llegada de las primeras nevadas y la estación más grande del sur de Europa se prepara para convertirse un año más en el mejor lugar para practicar deportes de invierno. Pero no todo es esquí en el Dominio de la Nieve y es por eso que todo el territorio Grandvalira está preparando una temporada llena de novedades y actividades pensadas para que toda la familia disfrute de unos días de diversión y relax en el corazón de los Pirineos. Las propuestas après-ski constituyen de nuevo el gran atractivo de esta nueva temporada, a las que se suman la amplia oferta gastronómica, las alternativas pensadas para los más pequeños de la casa y las actividades de aventura como el mushing, el tubing o las motos de nieve. Estos son los planes recomendados que harán de la estación andorrana una parada obligatoria en vuestras vacaciones de invierno:

Publicidad

APRÈS-SKI: UN REFERENTE EN LA PENÍNSULA

<

p>Entre las infinidad de cosas que hacen de Grandvalira destaca su inigualable oferta après-ski. Este año, la estación vuelve a hacer hincapié en las actividades para disfrutar tras una emocionante jornada en las pistas con propuestas para todos aquellos que quieran brindar con familiares y amigos. La música será uno de los grandes protagonistas de esta temporada con sesiones diarias en las terrazas del Nòrdic Lounge Gall del Bosc en Soldeu y del Restaurante Riba Escorxada en el sector de El Tarter, desde las 11 de la mañana y hasta las 15h30. Mención a parte merece la programación de la cabaña a pie de pistas L’Abarset, cuya terraza se convertirá a partir de las 17h en una divertida pista de baile que hará las delicias de los visitantes más ávidos de fiesta. Miqui Puig, Pin y Pon Djs y DJ Coco (Primavera Sound) han sido, entre otros, los encargados de calentar las gélidas noches de invierno en Grandvalira con ritmos que van desde el deep house y la electrónica hasta el pop y el rock.  Para los visitantes que opten por una velada más relajada, Grandvalira pone a su disposición otras muchas opciones como el esquí nocturno en el sector de Pas de la Casa o el Snow Lounge del restaurante Cala Bassa Beach Club Costa Rodona donde poder disfrutar a pie de pista de la misma cocina mediterránea que se elabora en el restaurante homónimo de Ibiza.

Más información:
www.grandvalira.com

APRÈS-SKI: UN REFERENTE EN LA PENÍNSULA

Publicidad

LA ILUSIÓN EN LAS CARAS DE LOS MÁS PEQUEÑOS

<

p>Los niños son los protagonistas indiscutibles de la Navidad, y también lo son en Grandvalira. Por eso, el Dominio de la Nieve se prepara para la llegada de la época más mágica del año con un sinfín de actividades pensadas para los más pequeños. Una de las más esperadas es la visita de Papá Noel, que el 24 de diciembre recalará en los pueblos de Canillo y Encamp montado en un trineo tirado por perros. El 25, Papá Noel y sus ayudantes se acercarán hasta las Escuelas de Esquí y Snowboard de Grandvalira para saludar a las familias que decidan pasar estas fechas señaladas esquiando.  Pero si hay dos lugares especiales para los más pequeños en Grandvalira, esos son el Imaginarium Park de Grau Roig y el Mon(t) Magic en el sector de Canillo.  En el primero, un nuevo parque de actividades de aventura infantiles, los reyes de la casa se lo pasarán en grande después de esquiar o celebrando su cumpleaños. Acompañados por Kiconico y los demás personajes de Imaginarium, los niños podrán disfrutar de dos circuitos de nieve, una tirolina, carriles de tubing, saltos y muchas sorpresas más. El Mon(t) Magic es, por su parte, un espacio único en los Pirineos donde los pequeños podrán esquiar descubriendo las leyendas de Andorra de la mano del Tamarro –el animal más misterioso de los Pirineos- y de sus divertidos amigos. Con 100 hectáreas y 3 niveles de esquí, el Mon(t) Magic cuenta además con la pista temática infantil más larga del sur de Europa.

Más información:
www.grandvalira.com

LA ILUSIÓN EN LAS CARAS DE LOS MÁS PEQUEÑOS

Publicidad

HAY VIDA DESPUÉS DEL ESQUÍ

<

p>Mushing, tubing… Si estas palabras te suenan a chino es porque aún no has visitado el Grandvalira Mountain Park, situado en el sector de Grau Roig y el Centro de Actividades de Aventura de Soldeu-El Tarter. Allí, los visitantes en busca de sensaciones fuertes y experiencias inolvidables podrán disfrutar de divertidas actividades en un entorno incomparable. El mushing, o paseos en trineos tirados por huskies,  es ideal para los amantes de los perros que quieran descubrir los rincones más recónditos de Grandvalira en compañía de estos magníficos animales. Para los más intrépidos, las motos de nieve se convierten en la alternativa perfecta para recorrer los bosques de Andorra de una manera diferente, y para aquellos que quieran deslizarse por la nieve sin calzarse unos esquís, podrán hacerlo subidos a enormes neumáticos practicando el tubing, una divertida actividad ideal para reír en familia.  Este año la oferta de aventura en Grandvalira crece con la incorporación de la tirolina más larga de los Pirineos situada en el sector de Canillo.  Con un recorrido de 550m, 40 metros de altura y velocidades de vértigo que alcanzan los 80km/h, esta nueva propuesta de ocio familiar promete ser una de las más demandadas por pequeños y mayores durante esta temporada.

Más información:
www.grandvalira.com

HAY VIDA DESPUÉS DEL ESQUÍ

Publicidad

NOCHEVIEJA HELADA

<

p>“Año de nieves, año de vienes”… el refranero nunca se equivoca. Por eso, no hay mejor manera de dar la bienvenida al año que hacerlo en Grandvalira. La estación ofrece maneras insólitas de pasar la última noche del año en la mejor compañía; como la propuesta por el Iglú Hotel, un auténtico iglú equipado con todas las comodidades para que comer las uvas se convierta en una experiencia original y romántica. Además, Grandvalira despedirá el 2015 con su ya tradicional bajada de antorchas en Nochevieja. Un espectáculo mágico que iniciará su recorrido en el Pla d’Espiolets hasta el pueblo de Soldeu y que por unos minutos convertirá la estación en un lugar digno de un cuento de hadas.

Más información:
www.grandvalira.com


NOCHEVIEJA HELADA

Publicidad
Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...

Más de 600 km de litoral mediterráneo son un gran reclamo para los amantes del buceo ...

Historia, gastronomía y muchos caminos rodeados de fértiles bosques donde disfrutar d...