Esquí en la Patagonia Austral

Redacción Oxígeno -
Esquí en la Patagonia Austral
Esquí en la Patagonia Austral

Te proponemos viajar al hemisferio sur, hasta Argentina, y disfrutar del esquí de montaña, navegar en kayak por lagos inmensos rodeados de hielo o acampar en sus montañas bajo un cielo lleno de estrellas. Todo ello rodeado de la más absoluta naturaleza, en estado salvaje.

La estación andorrana de Grandvalira traslada la aventura de sus pistas hasta las montañas de la Patagonia austral argentina, donde los esquiadores más intrépidos podrán disfrutar de las sensaciones más extremas practicando esquí o snowboard, navegando en kayak por lagos rodeados de hielo o acampando bajo un cielo repleto de estrellas.

Consulta el programa  completo del viaje en este enlace.

Este es el reto que propone Grandvalira esta temporada a sus clientes con el objetivo de seguir sorprendiéndoles con experiencias únicas. Para ello, ha desarrollado una serie de programas avalados por la asociación de guías de montaña de Chamonix Mont-Blanc especialmente dirigidos a los amantes de la montaña con un cierto nivel físico y técnico.  Los esquiadores más intrépidos podrán viajar hasta el hemisferio sur y descubrir una de las regiones más majestuosas e indomables gracias a una serie de itinerarios que combinan el esquí de montaña y las sensaciones de freeride más auténtico, con la cultura, la gastronomía y el senderismo por unos paisajes vírgenes.

Esquí de montaña en Patagonia

Gracias a Grandvalira, los visitantes podrán visitar parajes mítico de la Patagonia como el Chaltén, al pie del célebre monte Fitz Roy, o llegar hasta la ciudad de El Calafate desde donde se puede acceder al impresionante Parque Nacional de los Glaciares de Argentina. Estos lugares servirán de punto de partida para explorar los Campos de Hielo Patagónicos, descender por sus laderas, navegar en kayak por sus lagos glaciares y contemplar sus impresionantes cielos estrellados.           

Kayak Patagonia

Los visitantes podrán alojarse en exclusivos lodges típicos del lugar y en campamentos completamente equipados situados en medio de la naturaleza más salvaje. Además, de degustar la mejor cocina argentina como los famosos cocidos de la zona y los mejores vinos de Mendoza. Grandvalira propone también una visita a Ushuaia, en plena tierra del Fuego, o a Bariloche, la capital del esquí en Argentina.

Todas las rutas propuestas están hechas a medida teniendo en cuenta las necesidades de cada uno de los esquiadores y a la experiencia que escojan vivir y siempre se realizan con expertos guías de montaña de la zona altamente cualificados. Grandvalira, además, proporciona todo el material necesario para la seguridad de los esquiadores y de sus acompañantes durante sus descensos freeride.

Dicen que una imagen vale más que mil palabras. Te dejamos este video de presentación del producto realizado con nuestro embajador y amigo, el rider Bruno Compagnet, una leyenda del esquí fuera pista.



Contacta con los asesores de Grandvalira para obtener información más detallada y personalizar tu experiencia según tus preferencias:
Teléfono: (+34) 93 164 10 87
experiences@grandvalira.com

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...

Más de 600 km de litoral mediterráneo son un gran reclamo para los amantes del buceo ...

Historia, gastronomía y muchos caminos rodeados de fértiles bosques donde disfrutar d...