Descubre los Pirineos con Campings Bike&Run

Redacción Oxígeno -
Descubre los Pirineos con Campings Bike&Run
Descubre los Pirineos con Campings Bike&Run

Descubre 60 rutas inéditas en el Prepirineo y Pirineo de Lérida con Campings Bike&Run, la primera marca turística de la Asociación de Campings de Lleida, que cuenta con el apoyo del Patronato de Turismo de la Diputación de Lleida.

Alojarse en un camping y disfrutar a la vez de rutas senderistas, en mountain bike, o incluso trail running, es toda una invitación al contacto con la naturaleza y la evasión total de una manera activa y saludable.

Los 15 CAMPINGS BIKE&RUN ofrecen 60 rutas para descubrirlas y disfrutarlas, de una manera lúdica o deportiva, practicando senderismo, corriendo o en mountain bike (BTT) a través de los parajes singulares, espacios naturales, vías históricas o veredas de ganado, tan sólo hay que seguir “el camino verde” de los CB&R, en el Prepirineo y Pirineo de Lleida. Una iniciativa pionera e inédita ya que todas las rutas tienen la salida y la llegada desde cada uno de los campings participantes y están perfectamente señalizadas.

Campings Bike & Run

Han sido los propios establecimientos los que han prescrito las rutas o senderos otorgando un valor añadido único a los CAMPINGS BIKE&RUN, dado que son los especialistas, los que mejor conocen su entorno y todas sus posibilidades alejándose de los formatos clásicos y cerrados de las guías turísticas.

CAMPINGS BIKE&RUN, un estilo de vida. Es una invitación a descubrir el entorno que nos rodea practicando senderismo o poniendo a prueba nuestra resistencia corriendo o subidos a la BTT mientras se interactúa con el medio natural y cultural. Cada camping ha diseñado una serie de itinerarios que sólo ellos conocen a la perfección y a partir de ahora comparten en CB&R. Un auténtico cuaderno de campo que muestra dónde, cuándo y cómo disfrutar cada ruta en función de su dificultad y de los objetivos de cada viajero-turista: zonas boscosas, bajadas pronunciadas, cuestas empinadas, etc. u obtener la mejor panorámica o detenerse a realizar un picnic…

Campings Bike & Run

Todas las rutas que se encuentran registradas en Wikiloc con el nombre de CB&R + nombre del camping + nombre de la ruta, y en el microsite del proyecto bikeandrun.campingsdelleida.com. El cliente también podrá encontrar y seguir directamente las rutas desde un GPS estándar. El grado de dificultad de la ruta está marcado con los colores verde, azul y rojo (de menor a mayor dificultad). Además, los CB&R disponen de espacios adecuados para la limpieza, mantenimiento y repuestos básicos de las bicicletas.

Los campings participantes son: Alta Ribagorça, Bedura Park, Boneta, Cadí Vacances, El Solsonès, Gran Sol, La Borda del Pubill, La Cerdanya, La Noguera, La Presalla, Nou Camping, Sol i Neu, Vall d’Àger, Verneda i Voraparc.

Más información:
www.bikeandrun.campingsdelleida.com

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Un viaje al fondo de la oscuridad y la autosuperación...

Descubre las ideas y acciones de compañías como ING, Basf o Mutua Universal....

Petzl presenta su nueva joya, la linterna frontal más potente de su colección, con la...

A veces sólo basta con poco más de una hora para llegar al fin del mundo...

Las tecnologías para el rendimiento alcanzan una nueva cota gracias al sistema HeliXC...

Con fibra natural que garantiza el bienestar de las ovejas...