Descubre Cantabria en mountain bike

Redacción Oxígeno -
Descubre Cantabria en mountain bike
Descubre Cantabria en mountain bike

Rutas BTT Cantabria te propone tres rutas por etapas con las que descubrirás a golpe de pedal lugares recónditos de esta región de gran belleza natural que no te defraudarán, como el sur de Cantabria.

Conocerás el Parque Natural Reserva de Saja o los Picos de Europa, desde donde se divisa un panorama sólo al alcance de los bikers más exigentes, e importantes conjuntos históricos como Bárcena Mayor o Aldea de Ebro. Además, disfrutarás la gastronomía de la zona con sus ollas ferroviarias, tendrás la oportunidad de visitar un poblado cántabro y rodarás por senderos del Ebro que forman parte del GR99.

Las rutas están diseñadas para gente aventurera y amantes del MTB con ganas de vivir una experiencia única. Recorren caminos, pistas forestales, senderos, escarpadas pendientes, descensos interminables y atraviesan grandes bosques de hoja caduca llenos de vida. Son tres rutas atrevidas, amenas pero también potentes, por lo que hay que contar con un buen fondo físico. Para poder descansar como te mereces al final de un día muy activo, se han seleccionado lugares con encanto y muy acogedores rodeados de pura naturaleza.

Rutas BTT Cantabria te facilita todo lo que necesitas para hacer la ruta a tu ritmo. Ofrecen paquetes integrales que incluyen los tracks y mapas de ruta, reservas en alojamientos rurales en media pensión, traslado del material y equipaje a cada final de etapa y asistencia durante el recorrido. Los precios de estos paquetes varían en función de la ruta seleccionada y del número de etapas. Desde 180€ la ruta de fin de semana.


No lo dudes, visita su web, pide información y ¡vive tu propia aventura!
679 112 793
www.rutasbttcantabria.com

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Un coche eléctrico (el Nissan Leaf), todas las capitales de provincia peninsulares, 7...

Descubre las ideas y acciones de compañías como ING, Basf o Mutua Universal....

Petzl presenta su nueva joya, la linterna frontal más potente de su colección, con la...

A veces sólo basta con poco más de una hora para llegar al fin del mundo...

Las tecnologías para el rendimiento alcanzan una nueva cota gracias al sistema HeliXC...

Con fibra natural que garantiza el bienestar de las ovejas...