4 planes de aventura... pero con hotelazo

Experiencias naturales en Belice, Sudáfrica, Arizona y Suiza.
Redacción Oxígeno -
4 planes de aventura... pero con hotelazo
4 planes de aventura... pero con hotelazo

Sensaciones fuertes, aventuras extraordinarias o senderismo en escenarios que te quitan el aliento, un safari con los Big Five, una excursión en donuts gigantes por ríos subterráneos donde habitaban los mayas... De la mano del grupo de hoteles independientes más grande del mundo, Preferred Hotels, te proponemos cuatro experiencias fuera de lo ordinario que sacarán para esculpir tu carácter aventurero.

Parapente en los Alpes
Waldhaus Sils (Sils Maria, Suiza)
Inaugurado en 1908 y propiedad de la misma familia durante cinco generaciones, este hotel enclavado en una colina en el bosque, muy por encima del lago Sils, es ideal para deportes y aventuras en familia. Imagina jornadas de senderismo entre montañas, kite surfing, escalada o incluso una excursión en bicicleta por las cuestas del valle alpino de la Engadina, son algunas de las aventuras que promete el Waldhaus Sils. Pero sin duda, la joya de la corona para los que buscan sentir la adrenalina consiste en sobrevolar en parapente los lagos y montañas de la zona; siempre acompañados de un instructor experimentado y con previa reserva con, al menos, tres horas de anticipación.

Escalar en el cañón Boynton
Enchantment Resort (Sedona, Arizona)
Deporte bajo kilómetros de cielo azul. Perdido entre el verde y el rojo del cañón Boynton, Enchantment Resort combina de una manera sublime naturaleza y confort. Imponentes acantilados y rocas de una belleza inimaginable serán los paisajes que acompañan las diversas rutas de senderismo que ofrece el hotel; nos quedamos con la Bear Mountain, apta para excursionistas experimentados. Esta caminata, de 8 kilómetros (ida y vuelta), incluye una subida vertical de 600 metros y las mejores panorámicas de Sedona, en las que podrán verse las cordilleras Mingus y Munds. Además, los amantes del golf podrán disfrutar de un campo de 18 hoyos elevado a 1.400 metros de altura, con magníficas vistas a las formaciones de roca rojiza.

Avistar los 'cinco grandes' de África
Gondwana Game Reserve (Mossel Bay, Sudáfrica)
Los cinco grandes africanos campan a sus anchas en la Gondwana Game Reserve de Sudáfrica, contra las Montañas Outeniqua. Allí se encuentran 14 lujosas tiendas de inspiración tradicional y destellos contemporáneos, y la posibilidad de avistar elefantes, leones, hipopótamos y las rarísimas cebras de Cape Mountain durante todo el año. Gondwana propone una experiencia única para quienes deseen involucrarse más en las costumbres africanas. La base de operaciones será un campamento de tiendas ecológicas y la aventura consistirá en aprender acerca de la gestión e interpretación de la vida silvestre de la reserva, con paseos por el bosque, safaris y voluntariado en la comunidad local para adentrarse en su cultura y su forma de vida.

Descubrir cuevas mayas
Las Terrazas Resort (Cayo Ambergris, Belice)
Desde las exuberantes selvas tropicales hasta el arrecife de coral más grande del hemisferio norte, Las Terrazas ofrece aventuras para cada huésped. Ubicado a lo largo de una brillante playa de arena blanca bañada por el mar Caribe, este resort de lujo de la 'Isla Bonita', es pura felicidad. Relájate en su piscina infinita con un ponche de ron beliceño, disfruta de un relajante masaje en la playa o lánzate a navegar en kayak. Sus días llenos de aventuras arrancan con un zumo recién exprimido y un suntuoso desayuno en tu terraza privada. Sin duda el preludio perfecto para un paseo entre ríos, túneles y cuevas subterráneas, una vez habitadas por los mayas, enfundado en un donut flotante, para después volar sobre la prístina jungla de Belice en una tirolina a más de 20 metros del suelo.

Te recomendamos

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...

Más de 600 km de litoral mediterráneo son un gran reclamo para los amantes del buceo ...