3 planes para un refrescante verano outdoor

Redaccion Oxígeno -
3 planes para un refrescante verano outdoor
3 planes para un refrescante verano outdoor

¿Apetece refrescarse verdad? Tenemos tres planes bien frescos para vosotros, ya sea recorriendo terrenos glaciares, descendiendo ríos en piragua ¡o incluso nadando con delfines!

Chamonix - Zermatt por los glaciares
La travesía Chamonix – Zermatt está considerada como uno de los trekking de montaña  más espectaculares de los Alpes. Esta es la Alta Ruta, una travesía mítica en un entorno totalmente salvaje. Accesible para todos los amantes del trekking, la Chamonix-Zermatt por los glaciares, es el equivalente a pie de la célebre ruta de esquí de travesía.

A lo largo de sus siete etapas inolvidables, permite acercarse al Cervino y al Mont Blanc, así como a muchos otros picos de más de 4.000m, en un recorrido de altura que encadena glaciares y collados que sobrepasan la barrera de los 3.000 m. Durante el trekkiing se vive en un ambiente de alta montaña, ya que se transita por paisajes impresionantes y se descansa en auténticas cabañas suizas. El punto culminante de la travesía es el Tête Blanche con 3.724m, antes de un gran descenso hasta Zermatt.

Próxima salida: 16 de agosto
PVP: a partir de 895 €
Más información y reservas:
91 737 20 83
www.huwans.es

El descenso del Río Alagón
Si buscáis un plan más festivo, pero igualmente deportivo y refrescante, os recomendamos viajar hasta la localidad extremeña de Coria, Cáceres, para participar y disfrutar de una nueva edición del Descenso del Río Alagón, que se ha convertido en una cita ineludible para muchos aficionados al piragüismo, y ya es una de las concentraciones de piragüistas que registran una mayor participación de toda España. Este año se espera la participación de 800 palistas de edades, procedencias y niveles deportivos variopintos, puesto que no hay competición ¡y sí diversión en la  naturaleza!

Descenso del río Alagón
Fecha: domingo 2 de agosto
Más información:
http://descensorioalagon.blogspot.com.es

Nadar con delfines en libertad
¿Nada con delfines? Un sueño que puedes ver cumplido este mismo verano. Si te unes a este especial viaje de la agencia 20.000 leguas diseñado para los no buceadores, tendrás  la oportunidad de pasar unos días viviendo a bordo en un yate que recorre las aguas del mar rojo para nadar entre delfines y hacer snorkel en algunos de los arrecifes más bonitos del mundo.  Un viaje también ideal para aquellos que les gusta bucear pero con calma, una o dos inmersiones diarias.

Nadar con delfines

Próximas salidas: del 8 al 15 de agosto y del 15 al 22 de agosto.
PVP: 1.485 € + tasas
Más información y reservas:
606 027 309
www.20000leguas.es


Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...

Más de 600 km de litoral mediterráneo son un gran reclamo para los amantes del buceo ...

Historia, gastronomía y muchos caminos rodeados de fértiles bosques donde disfrutar d...