3 planes para disfrutar en junio

Con la llegada del mes de junio parece que se suele abrir una temporada de “buen tiempo”, traducido en sol, calor y ganas de disfrutar aún más del tiempo libre en la naturaleza. ¿Buscáis planes? Pues tenemos 3 para todos voso
Javier Gonzalez -
3 planes para disfrutar en junio

Con la llegada del mes de junio parece que se suele abrir una temporada de “buen tiempo”, traducido en sol, calor y ganas de disfrutar aún más del tiempo libre en la naturaleza. ¿Buscáis planes? Pues tenemos 3 para todos vosotros.

Tenemos un par de propuestas de senderismo y una de bicicleta de montaña para disfrutar con nocturnidad de Guadarrama, del Camino de Santiago en mountain bike y de diversas rutas senderistas en la comarca de Hoya de Huesca, por el Prepirineo aragonés.

<

p>

<

p>
II Marcha Nocturna por Cuerda Larga
Realizar de noche el itinerario de Cuerda Larga es una bonita y exigente forma de conocer las montañas de Guadarrama de una forma diferente. Actividad con guía y en la que, por supuesto… ¡frontal imprescindible!
Fecha: 30 de junio
PVP: 29 € (incluye desayuno)
http://saldemadrid.com

<

p>


<

p>
El Camino de Santiago en mtb
Este es el viaje que todo ciclista debería hacer al menos una vez en la vida. Los pueblos, las iglesias, las catedrales y por supuesto Santiago se impregnan de un ambiente especial y místico.
Fecha:  Del 20 de junio al 1 de julio
PVP: 1295 € (Todo incluído)
www.viajesmammoth.com

<

p>
Rutas senderistas en Aragón
Una serie de rutas guiadas adentran al excursionista a los lugares más atractivos y, a veces menos conocidos, de la Comarca de la Hoya de Huesca de la mano de un profesional del medio ambiente.
Se trata de diez itinerarios diferentes pensados para todos los públicos, por los que acceder a entornos de gran interés natural y paisajístico y descubrir la fauna y flora que los habita.
Fecha: desde el 22 de abril, tiene lugar todos los domingos hasta el 16 de octubre y durante el mes de agosto también los sábados. Cada domingo sale una excursión según el calendario de rutas.
www.hoyadehuesca.es

 

Te recomendamos

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...

Más de 600 km de litoral mediterráneo son un gran reclamo para los amantes del buceo ...