3 planes para 3 fines de semana

Ya sabemos que no sois lectores de los que os guste quedaros en casa los fines de semana. Necesitáis movimiento, aire limpio, naturaleza, ¡acción! Por eso un mes más os proponemos tres planes para 3 fines de semana distint
Javier Gonzalez -
3 planes para 3 fines de semana

Ya sabemos que no sois lectores de los que os guste quedaros en casa los fines de semana. Necesitáis movimiento, aire limpio, naturaleza, ¡acción! Por eso un mes más os proponemos tres planes para 3 fines de semana distintos.


¿Esquí nórdico y trail running invernal? ¿Unas jornadas de montaña aderezadas con un curso de iniciación al alpinismo y escalada en hielo? ¿Quizás probar el buceo bajo hielo? Por variedad no va aser… ¡no os quejaréis!

ESQUÍ NÓRDICO + TRAIL RUNNING
Desde Geo-Planet nos proponen un clinic de fin de semana de iniciación al esquí nórdico y el trail running, aprovechando los beneficios del ejercicio en altitud y el entrenamiento cruzado entre dos deportes que se complementan, y además en el incomparable marco del Parque de Ordesa.



Fecha: 24 / 27 de enero de 2013
PVP: 160€
Más información:
info@geo-planet.com
www.geo-planet.com

II JORNADAS DE MONTAÑA DE GREDOS
La Escuela Alpina y el Club Femenino de Gredos organizan las ‘II Jornadas de Montaña en Gredos’ los días 1, 2 y 3 de febrero, en Hoyos del Espino, Ávila. Durante estos tres días los asistentes podrán aprender el lenguaje de la montaña, aprender las técnicas correctas de progresión en la montaña invernal y en la escalada en hielo y pasar momentos divertidos y de satisfacción. Además, habrá formación impartida por especialistas, desayunos, cenas y sorteos de material de montaña  y de estancias en alojamientos turísticos de la zona colaboradores de las Jornadas.

Pincha en la imagen para ampliarla:



Fecha: 1, 2 y 3 de febrero de 2013
PVP: 100 €
Más información:
636 307 084 / 626 044 203
www.facebook.com/events/243415989124871/?ref=22

CURSOS Y BAUTIZOS DE BUCEO BAJO EL HIELO
Como todos los años en invierno, Buceo Donosti se va al hielo...¡a bucear! Este mes de febrero es una buena oportunidad para visitar Panticosa y realizar una inmersión para los que tengan el curso realizado, o estrenarse con un “bautizo de hielo” para aquellos que quieran probar la sensación de bucear bajo un metro de hielo.
Hay que apuntarse con tiempo para reservar el alojamiento. Y recordad que también pueden pasar un bonito fin de semana pirenaico los acompañantes que no buceen.

[vsw id="qY9NvcuNL8U" source="youtube" width="425" height="344" autoplay="no"]

Fechas: Del 22 al 24 de febrero
Más información:
943312313
www.buceodonosti.com

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...

Más de 600 km de litoral mediterráneo son un gran reclamo para los amantes del buceo ...

Historia, gastronomía y muchos caminos rodeados de fértiles bosques donde disfrutar d...