3 planes outdoor para septiembre

Tenemos 3 planes para que disfrutéis en el mes de septiembre del senderismo en familia, el surf más exótico e incluso de la bicicleta de montaña… ¡alojados en un b
Javier Gonzalez -
3 planes outdoor para septiembre

Tenemos 3 planes para que disfrutéis en el mes de septiembre del senderismo en familia, el surf más exótico e incluso de la bicicleta de montaña… ¡alojados en un barco!


Ya sabéis que todos los meses nos gusta proponeros planes variados para que disfrutéis del deporte al aire libre. Este mes de septiembre tenemos para vosotros 3 planes con forma de senderismo, surf y mountain bike.

Marcha infantil
La Federación Vasca de Montaña, junto al grupo alavés Iturribero MendiTaldea, y con la colaboración de la Ruta del Vino de Rioja Alavesa, organizan la XXV Marcha Montañera para familias el próximo 30 de septiembre.

Reunir a los más pequeños junto a sus familias en un entorno de naturaleza, y ayudar a descubrir un deporte accesible para públicos de todas las edades, que aporta diversos valores para su crecimiento y formación como personas, entre ellos la constancia, la solidaridad o el respeto al medio ambiente son los principales objetivos de la Marcha Infantil organizada por la Federación Vasca de Montaña, que este año celebra su XXV edición.



La ruta, de unos 10 kilómetros y cuatro horas de duración aproximadamente, discurrirá entre las localidades de Lagrán y Laguardia, atravesando la Sierra de Cantabria y parajes de gran riqueza natural, cultural e histórica, al transitar por antiguas vías comerciales, como la Ruta del Vino y el Pescado, en la que históricamente se intercambiaban productos de interior con los pueblos de costa.

Más información:
www.iturribero.org
www.rutadelvinoderiojaalavesa.com/es

Surfboat Las Dunas – Maldivas
La Escuela de Surf las Dunas organiza  de nuevo para el mes de Septiembre un  boat-surfcamp en Maldivas, posiblemente uno de los sitios más regulares y con diversidad de olas del planeta. Alojados en un barco, los días de surfing se suceden en unas condiciones increíbles, y en compañía de varios monitores de la Escuela que se preocuparán de ayudarte a pulir tu técnica y estilo.

Fuera del agua tendrás tu propio salón con restaurante, disco con karaoke, librería, acceso a internet, televisión de plasma con DVD, juegos para disfrutar a bordo, fiesta con tus amigos… una auténtica pasada con un staff de más de 7 personas a bordo para que no te falte de nada en ningún momento.



Entre las actividades del surfcamp podrás recibir clases de surf, buceo, pesca deportiva, snorkel, podrás nadar, visitar espectaculares islas resort, pueblos e islas sin habitar, conocer la fauna autóctona o hacer una barbacoa en una isla sólo con tus amigos. En definitiva, un viaje que te permitirá estar en el lugar de tus sueños surfeando las olas de tu vida.

PVP: Desde 690 €
Fechas: del 23 al 30 de Septiembre.

985 502 244
www.escueladesurflasdunas.com

Las Islas de Dalmacia en Bici y Barco
Una ruta en Bici y barco que nos da la posibilidad de descubrir la gran riqueza de Croacia, cuyo litoral se encuentra entre los más sinuosos del mundo. El viaje consiste en realizar una ruta navegando por las islas Dálmatas descubriendo rincones de ensueño: playas cristalinas, monumentos históricos, una gastronomía con una gran influencia de varias culturas…



Cada día el hotel flotante te llevará a un lado de la isla y en compañía de un guía pedalearás hasta otro punto de la isla en elque espera el barco para continuar con la siguiente etapa. V

PVP:  desde 665 €
Fechas: varias salidas en septiembre y octubre.

93 456 39 17
www.viajesenbicicleta.com

Te recomendamos

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...

Más de 600 km de litoral mediterráneo son un gran reclamo para los amantes del buceo ...