3 Planes outdoor

Nos gusta motivaros para disfrutar activamente de la naturaleza. Por eso una vez más os proponemos tres variados: vías ferratas en Málaga, un curso de fotografía en Marruecos y una jornada de pastoreo en Lér
Javier Gonzalez -
3 Planes outdoor

Nos gusta motivaros para disfrutar activamente de la naturaleza. Por eso una vez más os proponemos tres variados: vías ferratas en Málaga, un curso de fotografía en Marruecos y una jornada de pastoreo en Lérida.


FOTO: Deuter / Birgit Gelder

PLAN 1: Vías Ferratas en Málaga.
Descubre de manos de los guías de Dreampeaks las Vías Ferratas, la mejor manera de pasar del senderismo a la escalada.
Si aún no lo sabes, te lo contamos, Andalucía se ha convertido en una de las regiones con más Vías Ferratas del país, de calidad y en un territorio por explorar. Para el que aún no haya hecho nunca una Vía Ferrata, decir que es un itinerario vertical equipado con diverso material de seguridad: Peldaños metálicos, pasamanos, cable etc. Que permiten el ascenso, con seguridad a zonas de difícil acceso a senderistas o a aquellos no habituados a la escalada.



Fechas: 17, 18 y 19 de Marzo
PVP: 99 € por persona
Más información y reservas:
www.dreampeaks.org

PLAN 2: Curso de fotografía en Marruecos
David Munilla, prestigioso fotógrafo profesional y colaborador habitual de Oxigeno, nos invita a viajar con la agencia Alventus hasta Marruecos para aprender y afianzar aprender conocimientos de la fotografía de viajes, unida a la de escenarios naturales. El escenario elegido es el desierto: los cielos azules, las noches estrelladas, los colores cambiantes en cada momento, los perfiles de las dunas, las sombras…



Fechas: 1 al 8 de Abril
PVP: 839 Euros
Más información y reservas:
www.alventus.com/v3

PLAN 3: Pastorear ovejas en Lérida
El Patronato del Parque Nacional de Aigüestortes y Estany de Sant Maurici organiza, la excursión "Soltemos el ganado", dirigida al turismo familiar y foráneo, para promocionar el pastoreo tradicional y el paisaje del Pallars Sobirà. La salida consiste en acompañar y ayudar a uno de los pastores de Llessui a soltar el ganado y llevarlo a los pastos, al tiempo que se contempla el paisaje de montaña.



Fechas: y 31 de marzo, y 14 y 28 de abril
Más información y reservas:
973 62 17 98
www.lleidatur.com

Te recomendamos

Esta planta medicinal contiene bioactivos antioxidantes que ayudan a evitar la oxidac...

Junto a Patrick Seiwald, el tirolés inaugura un rutón de mixto con dificultades de M9...

Así es la Forge S GTX, la primera bota de trekking del mundo con horma personalizable...

Una cuestión importante que nos planteamos gracias al lanzamiento de la chaqueta Tre...

Salewa Get Vertical Skimo Base Camp...

Hacia las vertiginosas laderas del Eiger...