3 planazos primaverales

 

¿Alterados con la llegada de la primavera? Lógico ¡ya conocéis el dicho! Os proponemos algo más que tres planes para disfrutar de la estación más alegre del año. No son tres planes, ¡son tres p
Javier Gonzalez -
3 planazos primaverales

 

¿Alterados con la llegada de la primavera? Lógico ¡ya conocéis el dicho! Os proponemos algo más que tres planes para disfrutar de la estación más alegre del año. No son tres planes, ¡son tres planazos primaverales!
FOTO: Mikael Helsing

Este mes os proponemos disfrutar del kayak de mar en Tenerife, del barranquismo a lo largo y ancho de la Península, o del esquí de travesía en una ascensión ni más ni menos que al Elbrus.

Kayak de mar en Canarias
El kayak de mar es una actividad cada vez más extendido en la isla de Tenerife. Los palistas pueden disfrutar en las costas de Tenerife accediendo a bellos rincones inaccesibles por tierra o desembarcando en pequeñas playas escondidas y solitarias.

3planazos_kayak

La empresa Patea Tus Montes dispone de 10 kayak dobles (capacidad para 20 personas) con todo el material necesario, monitor-guía (socorrista acuático) así como con una zodiac de apoyo. Con habilidad, equilibrio y pocas horas técnicas, cualquiera puede coger una pala y embarcarse en una sus travesías. La experiencia es inolvidable.

¿Dónde podemos navegar en Tenerife (según condiciones meteorológicas)?. Travesías entre Los Gigantes y la Punta de Teno, en los municipios de Santiago del Teide y Buenavista, costa de Radazul, El Rosario, playa de Las Teresitas, Santa Cruz de Tenerife y Costa Adeje.

Los próximos días sábado 6 de abril y  domingo 14 de abril tienen programada la ruta  en kayak por el Acantilado de Los Gigantes,  por un precio de 20€ P/p.

922 33 59 03
www.pateatusmontes.com

Descenso guiados de barrancos
Los Guías de Barrancos de Dreampeaks organizan y dirigen descenso de los mejores barrancos y cañones durante todo el año. Sierra de Guara, Pirineos, Mallorca, Cuenca, Gredos, Alicante, Málaga, Granada… ¡Tú eliges el reto, tú eliges el barranco!
Descensos Guiados para una persona o grupos reducidos. Programas de un día, fines de semana o de varios días para todos los niveles. Y además todas sus actividades incluyen guía titulado, material colectivo de barranquismo y seguros de accidentes y RC.

3planazos_barrancos

91 519 03 10
www.dreampeaks.org

Elbrus con esquís
Durante muchos años la cumbre del Elbrus de 5.642 metros estuvo olvidada, pero es la montaña más alta de la Europa no comunitaria. Los últimos años, gracias a las facilidades de viaje de las compañías aéreas y la abertura de esta región al turismo activo, se ha convertido en el objetivo para muchos alpinistas.

3planazos_elbrus

El Guía de Alta Montaña Xavi Llongueras nos propone ascender el Elbrus con esquís de travesía en un viaje de 9 días que comienza el próximo 25 de  mayo, por un precio a partir de 1.200 €. ¿Os animáis?

973 51 07 21
www.guiallongueras.com

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...

Más de 600 km de litoral mediterráneo son un gran reclamo para los amantes del buceo ...

Historia, gastronomía y muchos caminos rodeados de fértiles bosques donde disfrutar d...