3 grandes viajes para 2015

Agitamos nuestro apetecible cóctel de propuestas para este año con tres viajes icónicos, desde los hielos árticos al desierto, pasando por un trekking volcánico... todos ellos con agencias más que reputadas en esto de los viajes de aventura
Jorge Jimenez -
3 grandes viajes para 2015
3 grandes viajes para 2015

Agitamos nuestro apetecible cóctel de propuestas para este año con tres viajes icónicos, desde los hielos árticos al desierto, pasando por un trekking volcánico... todos ellos con agencias más que reputadas en esto de los viajes de aventura.


La mística de lo remoto
Thule con Tierras Polares
La agencia Tierras Polares, especializada en viajes de aventura a territorios cercanos a los polos, promueve en la remota región ártica de Thule, al noroeste de Groenlandia, SOS THULE, un proyecto pionero para la conservación de la cultura ancestral inuit y su entorno, hoy muy amenazados. Tierras Polares presenta en la Feria Internacional de Turismo FITUR 2015, que se celebra del 28 de enero al 1 de febrero, viajes exclusivos cuyo destino es la tierra donde viven los últimos inuit ‘thule’ y donde mantienen sus tradiciones desde hace miles de años.

Tierras Polares organiza en la región el viaje “En busca del narval”, una expedición en trineo de perros y kayak con los últimos cazadores-exploradores del noroeste de la isla ártica. Se trata de una aventura inolvidable para quienes quieren acercarse a los aledaños el Polo Norte.

Con SOS THULE, Tierras Polares ofrecerá una semana única de convivencia con el pueblo thule, compartiendo y conociendo su modo de vida en un entorno extremo y de incomparable belleza. Viajes de calidad, marcados con el sello de la exclusividad, en los que un número limitado de viajeros se convertirán en protagonistas de un viaje a la auténtica cultura de los hielos.
tierraspolares.es

THULE (Media)

Vídeo de nuestro viaje por Groenlandia en kayak con Tierras Polares

Cóctel volcánico
Sicilia con Huwans
¿Quién no ha soñado nunca con acercarse a los volcanes, esos monstruos de la naturaleza que expulsan periódicamente las entrañas de la tierra? A vuestro ritmo, marcharéis sobre el Vulcano, el Estrómboli y las laderas del Etna, sintiendo bajo vuestro pies la intensa actividad de los volcanes sicilianos.

La agencia Huwans oferta este viaje desde nuestro país a principios de abril; ocho días de aventura geológica y natural, con sus habituales precios, de los más competitivos del mercado.

Por supuesto, con todo el espíritu de sus viajes, apoyados por guías locales. Huwans lleva años desarrollando su propia red mundial de guías y hoy son una referencia tanto a nivel profesional como personal. Te abrirán las puertas de su cultura para que puedas compartir momentos especiales y descubrir su destino de una forma única.
huwans.es

eruzione-etna

Vídeo de nuestra experiencia personal con Huwans por el Atlas marroquí

La exuberancia del desierto
Jordania con Kora Trek
Kora Trek te ofrece un programa exquisito en un inolvidable viaje por Jordania. El desierto de Wadi Rum es sin ninguna duda uno de los desiertos más bellos y especiales del planeta. Sus dunas aterciopeladas, sus angostos cañones o sus caprichosas formaciones rocosas, deleitarán a todos los amantes de la aventura y el silencio. El viaje tiene una visita obligada a la ciudad histórica de Petra, encajada en paredes de roca. Un programa sencillamente apetecible, con salida el 29 de marzo.

Para Kora Trek el viaje es aventura. El viajero ha de ser consciente de que es complicado disfrutar de grandes comodidades en ciertos lugares lejanos y de extrema belleza. Creen además que así debe ser: hay que adaptarse al medio para disfrutar de él plenamente. En Kora, están seguros de que muchos lugares perduran en nuestra memoria precisamente por el mérito de llegar, por el esfuerzo, por las ilusiones puestas.
koratrek.com

Petra by Night

Vídeo de nuestra experiencia con la agencia Kora Trek en el trekking del Manaslu (Nepal)

Te recomendamos

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

Análisis con cifras y datos en busca de la hidratación perfecta para el corredor...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...

Más de 600 km de litoral mediterráneo son un gran reclamo para los amantes del buceo ...