11 D: Día Internacional de las Montañas

El próximo 11 de diciembre se celebra en todo el mundo el Día Internacional de las Montañas, y desde Oxígeno os proponemos formas para participar ¡un día tan señ
Javier Gonzalez -
11 D: Día Internacional de las Montañas

El próximo 11 de diciembre se celebra en todo el mundo el Día Internacional de las Montañas, y desde Oxígeno os proponemos formas para participar ¡un día tan señalado!


Tenemos varías formas para que podamos disfrutar y “hacer campaña” de las montañas en un día tan importante para todos nosotros, y sobre todo para nnuestras queridas montañas.



Desde RedMontañas nos proponen echar una mano a la biodiversidad de las montañas con una acción en dos pequeñas charcas, en la Cañada Real Segoviana a su paso por Soto del Real.

Más información en este enlace.

Desde la plataforma “We love mountains” nos proponen unir cuantas más montañas mejor a través de una acción que puede realizarse entre el 1 y el 11 de diciembre… ¡os animamos a ello!

[vsw id="-BwplKbcTZg" source="youtube" width="425" height="344" autoplay="no"]

Más información en este enlace.

Y desde Oxígeno os animamos a celebrar el 11 de diciembre de la manera más sencilla, original o divertida que se os ocurra. Se pueden hacer muchas cosas sencillas: desde plantar un árbol, limpiar una zona que os guste recorrer andando o en mtb, escribir una reclamación, difundir algún problema medioambiental desde las redes sociales, mandarnos un mensaje a Oxígeno para que lo difundamos… ¡Cualquier cosa es bienvenida!

Más información:
www.redmontanas.org
www.welovemountains.org

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Un paraíso cercano para los amantes del outdoor...

145 kilómetros de pistas convierten al dominio de La Molina y Masella en uno de los m...

BUFF® incorpora el forro de polar reciclado de Primaloft®...

Visitamos su sede en Barcelona y nos adelantaron algunas de las novedades del próximo...

Petzl presenta su nueva joya, la linterna frontal más potente de su colección, con la...

A veces sólo basta con poco más de una hora para llegar al fin del mundo...