11 D: Día Internacional de las Montañas

El próximo 11 de diciembre se celebra en todo el mundo el Día Internacional de las Montañas, y desde Oxígeno os proponemos formas para participar ¡un día tan señ
Javier Gonzalez -
11 D: Día Internacional de las Montañas

El próximo 11 de diciembre se celebra en todo el mundo el Día Internacional de las Montañas, y desde Oxígeno os proponemos formas para participar ¡un día tan señalado!


Tenemos varías formas para que podamos disfrutar y “hacer campaña” de las montañas en un día tan importante para todos nosotros, y sobre todo para nnuestras queridas montañas.



Desde RedMontañas nos proponen echar una mano a la biodiversidad de las montañas con una acción en dos pequeñas charcas, en la Cañada Real Segoviana a su paso por Soto del Real.

Más información en este enlace.

Desde la plataforma “We love mountains” nos proponen unir cuantas más montañas mejor a través de una acción que puede realizarse entre el 1 y el 11 de diciembre… ¡os animamos a ello!

[vsw id="-BwplKbcTZg" source="youtube" width="425" height="344" autoplay="no"]

Más información en este enlace.

Y desde Oxígeno os animamos a celebrar el 11 de diciembre de la manera más sencilla, original o divertida que se os ocurra. Se pueden hacer muchas cosas sencillas: desde plantar un árbol, limpiar una zona que os guste recorrer andando o en mtb, escribir una reclamación, difundir algún problema medioambiental desde las redes sociales, mandarnos un mensaje a Oxígeno para que lo difundamos… ¡Cualquier cosa es bienvenida!

Más información:
www.redmontanas.org
www.welovemountains.org

Te recomendamos

Esta planta medicinal contiene bioactivos antioxidantes que ayudan a evitar la oxidac...

Junto a Patrick Seiwald, el tirolés inaugura un rutón de mixto con dificultades de M9...

Así es la Forge S GTX, la primera bota de trekking del mundo con horma personalizable...

Una cuestión importante que nos planteamos gracias al lanzamiento de la chaqueta Tre...

Salewa Get Vertical Skimo Base Camp...

Hacia las vertiginosas laderas del Eiger...