Una experiencia a lo Robinson Crusoe en Las Bahamas

Descubre y disfruta en las Islas Bahamas de una auténtica aventura al estilo “Robinson Crusoe” sin morir en el intento.
Redacción Oxígeno -
Una experiencia a lo Robinson Crusoe en Las Bahamas
Una experiencia a lo Robinson Crusoe en Las Bahamas

A todos nos han preguntado alguna vez qué nos llevariamos a una isla desierta y hemos soñado con vivir una auténtica aventura en una isla... ha llegado tu oportunidad de experimentar un viaje al estilo “Robinson Crusoe” sin morir en el intento y disfrutando de la misma. En las islas Bahamas no solo disfruta la gente que viaja “en primera clase” y “con toda clase de lujos”. Debido a las numerosas islas que componen el archipiélago, muchas de las mismas están preservadas gracias a los 45 parques nacionales y reservas marinas que se encuentran en la zona. Además, el hecho de que sólo el 6% de las playas estén explotadas turísticamente, es decir, que en ellas se encuentra al menos un hotel y/o diversas atracciones turísticas, contribuye a la preservación de todas estas islas.

Andros, Cat Island o Long Island son pequeños paraísos alejados de los núcleos de población que están integrados dentro de los 45 parques y reservas nacionales de esta zona idílica de Las Bahamas. A ellas se puede acceder desde Nassau, la capital, a través de los mail boats o barcos de servicio postal; pequeñas embarcaciones de 2 a 6 cabinas que se utilizan para proveer de alimentos, correo y materiales a los habitantes de dichas islas.

Una experiencia única y fascinante que se hace sin prisas, al estilo caribeño… ya que la salida de los mail boats se programa y varia en función de la mercancía transportada y de las condiciones meteorológicas.

Para huir del mundano mundo, cada isla tiene opciones de alojamiento fuera de lo convencional:

- En ANDROS
La isla más misteriosa de todas, célebre por sus agujeros azules, podrás disfrutar de la naturaleza en el Small Hope Bay, un conjunto de cabañas de madera frente al mar para descansar y relajarse.

- En CAT ISLAND
Famosa por sus playas de arena rosa, podrás relajarte en Shanna´s Cove, de estilo bohemio, el alojamiento perfecto para los que quieran evadirse practicando el buceo y la pesca.

- LONG ISLAND
La isla más tranquila, conocida por sus cerdos nadadores en libertad, te recomendaríamos Chez Pierre donde disfrutar de un ambiente tranquilo al borde del mar y emular a Robinson Crusoe.

¡Goza de una experiencia única a lo Robinson Crusoe… y descansa para contarlo!

Toda la información en bahamasturismo.es

Te recomendamos

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

Análisis con cifras y datos en busca de la hidratación perfecta para el corredor...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...

Más de 600 km de litoral mediterráneo son un gran reclamo para los amantes del buceo ...