¿Qué se cuece en Noruega en verano?

¡Llega el verano a Noruega! Los blancos paisajes se convierten en verdes montañas, frondosos bosques y cascadas, ríos, lagos, invitándonos a disfrutar de todas estas maravillas de la natural
Jorge Jimenez -
¿Qué se cuece en Noruega en verano?

¡Llega el verano a Noruega! Los blancos paisajes se convierten en verdes montañas, frondosos bosques y cascadas, ríos, lagos, invitándonos a disfrutar de todas estas maravillas de la naturaleza.
A continuación, te proponemos algunas ideas interesantes sobre Noruega en verano y que esperamos que te sirvan de inspiración:

noruega 1Cabo Norte bajo el Sol de Medianoche
Sol de medianoche y safari de ballenas en el Norte de Noruega
El verano en el Norte de Noruega es mágico. La oscuridad del invierno da paso a 24 horas de luz y las actividades al aire libre son infinitas, como por ejemplo ir a contemplar ballenas desde Vesterålen, una recóndita isla de pescadores que invita desconectar de todo.

Ve al Norte de Noruega a vivir el Sol de Medianoche. Durante los meses de verano, el sol nunca se pone y no olvidarás nunca la cálida luz de atardeceres interminables a las doce de la noche. Además, la luz ininterrumpida te permitirá disfrutar de la naturaleza salvaje de la región más recóndita de Noruega.

Te aconsejamos, por ejemplo, hacer un safari de ballenas en Vesterålen, una experiencia inolvidable. Estar cerca de un mamífero que puede superar las 50 toneladas le hace a uno comprender la grandeza de la naturaleza. En Vesterålen podrás formar parte de excursiones organizadas o también podrás vivir la naturaleza del Norte de Noruega sobre un kayak bajo el sol de medianoche.

Más información

MS Nordkapp Trollfjorden HurtigrutenHurtigruten, el Expreso del Litoral
11 días por Noruega con Hurtigruten
Navega a bordo del Hurtigruten, el Expreso del Litoral, a lo largo de toda la costa de Noruega y haz el viaje más bello del mundo. Este viaje es la combinación perfecta para disfrutar de los paisajes más impresionantes de Europa, como Cabo Norte, las islas Lofoten, los fiordos de Aurland y Nærøyfjord, el tren de Flåm, y las ciudades de Bergen, Oslo y Stavanger.

Más información

n2La Magia de los Fiordos Noruegos
Con Viajerum

Si estás pensando en visitar Noruega esta primavera te recomendamos que le eches un vistazo a la ruta “La Magia de los Fiordos” de la agencia Viajerum. Viajerum te reserva todos los alojamientos, los vuelos y el coche de alquiler, te asesoran gratuitamente y te ayudan a planificar tu viaje.

Más información

n3Ponte a prueba con Kjeragbolten
Horizontes desde el púlpito
Visita la región de Stavanger y ponte a prueba subiendo hasta la majestuosa montaña Kjerag, que se encuentra a 1000 metros sobre las aguas del fiordo Lysefjord. Accede a la roca Kjeragbolten, sostenida por las dos laderas de la montaña, tal y como puedes ver en la foto. Tras la subida al Púlpito, Kjeragbolten es el punto culminante para muchos viajeros.
La excursión parte de Stavanger y tiene una duración de 6 horas, todo un reto para los más atrevidos y aventureros.

Más información

 

 

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...

Más de 600 km de litoral mediterráneo son un gran reclamo para los amantes del buceo ...

Historia, gastronomía y muchos caminos rodeados de fértiles bosques donde disfrutar d...