Primavera en blanco en el Pirineo francés

Esquiar en primavera tiene sus ventajas: los días son más largos, más soleados y la nieve es más blanda e ideal para aprender. ¿Acaso no son argumentos suficientes para aprovechar hasta el último día de la temp
Javier Gonzalez -
Primavera en blanco en el Pirineo francés
Primavera en blanco en el Pirineo francés

Esquiar en primavera tiene sus ventajas: los días son más largos, más soleados y la nieve es más blanda e ideal para aprender. ¿Acaso no son argumentos suficientes para aprovechar hasta el último día de la temporada?


Con 4,80 metros en la cima de Piau y 1,40 metros a pie de pistas en Gourette, no es nieve lo que falta para terminar la temporada en las estaciones del Grupo N’Py Nuevos Pirineos. Piau cierra el domingo 19 de abril y Cauterets el domingo 26 de abril. El Pic du Midi cerrará su espacio freeride el domingo 10 de mayo. Estas últimas semanas vienen acompañadas de un montón de eventos y actividades.


11 y 12 de abril: All for Girls en Piau
Evento sólo para las chicas con dos inolvidables días en los que disfrutar de: Camp Formation freestyle, animación Boarder Cross, barbacoa, Dj y momentos de relax en el Centro Termal.

19 de abril : Sun & Style à Piau
El día del cierre de la estación habrá outlet de marcas, un concierto en directo y los mejores riders franceses y españoles haciendo demostraciones de Banked Slalom, Freestyle Contest, Water Slide, Big Air Bag…

Del 20 al 26 de abril : Spring Week en Cauterets
A lo largo de la semana, Cauterets los esquiadores que acudan a Cauterets podrán disfrutar de un border cross en trineo, un Snowtubing, un slalom para todos los estilos, una Pool Party, un show Freestyle y actuaciones de Djs. Una semana en la que pequeños y grandes podrán descubrir nuevas modalidades.

Más información y reservas:
www.n-py.com/es

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Un coche eléctrico (el Nissan Leaf), todas las capitales de provincia peninsulares, 7...

Descubre las ideas y acciones de compañías como ING, Basf o Mutua Universal....

Petzl presenta su nueva joya, la linterna frontal más potente de su colección, con la...

A veces sólo basta con poco más de una hora para llegar al fin del mundo...

Las tecnologías para el rendimiento alcanzan una nueva cota gracias al sistema HeliXC...

Con fibra natural que garantiza el bienestar de las ovejas...