Los Parques Nacionales de Sudáfrica... en Google Street View

Un grupo de entusiastas del outdoor ha capturado panorámicas 360º de sus escenarios salvajes.
Redacción Oxígeno -
Los Parques Nacionales de Sudáfrica... en Google Street View
Los Parques Nacionales de Sudáfrica... en Google Street View
Si siempre has querido viajar a Sudáfrica, pero nunca has podido encontrar el tiempo o el dinero, tenemos buenas noticias para ti. No tan buenas como un billete gratis de avión, pero bastante buenas. Desde ahora y gracias a los trabajos de mapeo de Google, podremos visitar desde casa los Parques Nacionales de Sudáfrica, además de muchas otras reservas y atracciones turísticas, ofreciendo a los usuarios unas visitas virtuales desde Google Maps. Línea directa con los escenarios naturales más espectaculares del país.
 
Ya el pasado año, Google añadía espacios icónicos como el Parque Nacional de Kruger o Cape Point, pero en su última actualización el gigante de Internet ha añadido más de 170 nuevas rutas a través de localizaciones protegidas merced a las imágenes recogidas por un equipo de entusiastas del outdoor, residentes en Sudáfrica, y enteramente dedicados a mapear sus regiones gracias al Google's Trekker backpack con la que capturaban imágenes en 360º mientras recorrían las sendas tomando fotografías para el montaje posterior de las panorámicas.

Algunos de los nuevos espacios recogidos en la aplicación de Google son la Madikwe Game Reserve, el Garden Route National Park o Giba Gorge. También encontrarás fantásticas experiencias como un safari en globo o rutas a caballo.
 
 
Te recomendamos

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...

Más de 600 km de litoral mediterráneo son un gran reclamo para los amantes del buceo ...