Micro-aventuras por el Sur de Francia

Entre el estruendo de la humanidad y la veloz rutina, qué mejor que plantearse pequeñas escapadas a lugares salvajes pero cercanos. Es la idea que pusimos en práctica con la agencia Huwans por las calmadas calas de la Costa Azul y los frescos pastos de los Alpes de la Proven

Jorge Jimenez

Quiero añadir gratis Oxígeno como fuente preferida de Google, para no perderme vuestras noticias.

Activar ahora

provenzaportEntre el estruendo de la humanidad y la veloz rutina, qué mejor que plantearse pequeñas escapadas a lugares salvajes pero cercanos. Es la idea que pusimos en práctica con la agencia Huwans por las calmadas calas de la Costa Azul y los frescos pastos de los Alpes de la Provenza.

El plan: cuatro días de viaje por la Provenza francesa combinando actividades como trekking, kayak o vía ferrata. ¿Sonaba bien no? Podéis leer el reportaje en nuestro número 68 de Oxígeno. Por ahora, podéis abrir boca con nuestro vídeo de la experiencia.