Malta, en el podio de los mejores destinos de buceo del mundo

Redacción Oxígeno -
Malta, en el podio de los mejores destinos de buceo del mundo
Malta, en el podio de los mejores destinos de buceo del mundo

Las islas maltesas consiguen, una vez más, el tercer puesto de la categoría de ‘Best Diving Destination’ en los Diver Awards Ceremony celebrados recientemente en el International Dive Show de Londres. Este prestigioso premio posiciona el archipiélago maltés como el destino de buceo más popular de todo el Mediterráneo, según los votos de miles de lectores de la revista Diver Magazine.

La entrega de premios tuvo lugar en el LIDS hall at Excel London durante el International Dive Show. Malta ha logrado lo que ningún otro destino de buceo del Mediterráneo ha conseguido antes, ofreciendo una amplia variedad de experiencias de buceo para todos los niveles, desde principiantes hasta buceadores técnicos.

Con una colorida y variada vida marina, impresionantes pecios esperando ser explorados, una topografía fascinante para la práctica del buceo desde la orilla y 50 centros de buceo profesional a lo largo de toda la costa, no es de extrañar que Malta haya recibido este galardón durante dos años consecutivos.

La categoría de ‘Best Diving Destination’ estuvo disputada por importantes candidatos de todo el mundo que compitieron por los tres primeros puestos. Egipto llegó a la cima, obteniendo la primera posición, mientras que Maldivas se situó en segunda.

El presidente de MTA, Mr. Paul Bugeja dijo: “Estamos encantados de recibir este prestigioso premio y el reconocimiento conlleva. Las razones de la popularidad de Malta en buceo son muchas: desde sus aguas cristalinas hasta la diversidad de experiencias que permite bajo el agua que permite o el excelente trabajo llevado a cabo por la comunidad local de buceo en la mejora de los productos y servicios ofrecidos. El premio sigue demostrando que Malta y Gozo son un must para todos los amantes del buceo”.

Malta, secreto bien guardado del Mediterráneo
Con 7.000 años de historia y uno de los mejores climas de Europa a dos horas de vuelo ¡te está esperando un destino de cine!

Las Islas Maltesas –Malta, Gozo y Comino- ofrecen grandes atractivos. Desde sitios arqueológicos, declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO… infinidad de rincones que fueron elegidos para filmar películas como Troya, Gladiator, Munich, El Conde de Montecristo, Vicky el Vikingo, Ágora o la serie Juego de Tronos.

Más información en www.visitmalta.com

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...

Más de 600 km de litoral mediterráneo son un gran reclamo para los amantes del buceo ...

Historia, gastronomía y muchos caminos rodeados de fértiles bosques donde disfrutar d...