Los secretos mejor guardados de Suiza

 

¿Quiénes mejores que los monitores de esquí para desvelarnos los secretos de su estación? Este invierno, los monitores de esquí suizos se convierten en los mejores “embajadores de la nieve”. ¡Nadie conoce mejor que ellos el
Javier Gonzalez -
Los secretos mejor guardados de Suiza

 

¿Quiénes mejores que los monitores de esquí para desvelarnos los secretos de su estación? Este invierno, los monitores de esquí suizos se convierten en los mejores “embajadores de la nieve”. ¡Nadie conoce mejor que ellos el invierno en Suiza!


Por este motivo, la Oficina de Turismo de Suiza ha lanzado unal a campaña “MyTop10”, donde se pueden encontrar las recomendaciones de los monitores de esquí de numerosas estaciones suizas sobre los descensos más vertiginosos, las actividades más originales y la gastronomía más suculenta…

monitores_1

Además, en la información actualizada de invierno, han recopilado las habituales listas con “hoteles a pie de pista”, las “pistas de trineo más largas” y los "descensos con mayor encanto", así como las aplicaciones gratuitas para estar siempre a la última.

monitores_portada

Por último, en la web es posible consultar y hacerse con las mejores ofertas para disfrutar de unas vacaciones en la nieve a muy buen precio. Agencias especialistas en nieve han preparado una serie de paquetes a precios muy ajustados para todos los bolsillos.

Más  información:
www.myswitzerland.com

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Más de 100 ejercicios para entrenar en casa, la biografía de Contador, el número 1 de...

Un básico de la equipación de un deportista y de un viajero outdoor son las primeras ...

Rolling Mountains: un proyecto muy especial para descubrir el mundo corriendo y en fa...

Un paraíso cercano para los amantes del outdoor...

145 kilómetros de pistas convierten al dominio de La Molina y Masella en uno de los m...