Helsinki en clave natural

Redacción Oxígeno -
Helsinki en clave natural
Helsinki en clave natural

El majestuoso litoral, el archipiélago, parques, bosques... Helsinki es una de las pocas capitales del mundo donde la naturaleza estáen todas partes, incluso ¡en el corazón de la ciudad!

El archipiélago de la costa de Helsinki ofrecerá una nueva atracción este año cuando la isla de Vallisaari, entre Santahamina y Suomenlinna, se abra al público en mayo. Repleta de naturaleza virgen, la isla será el destino perfecto para una excursión.

Anteriormente utilizada por las Fuerzas de Defensa de Finlandia, la isla ofrece al visitante la oportunidad de disfrutar de su flora y vistas espectaculares, así como sus fortificaciones históricas bien conservadas.

Muy pronto podrás caminar porlos senderos de Vallisaari o realizar una visita guiada. A partir del 14 de mayo una conexión de ferry desde la plaza del mercado realizará los traslados a la isla.

El oasis natural de Helsinki Pool
La sauna forma parte de la cultura finlandesa, y eso bien lo demuestran las miles de saunas que inundan Helsinki. Una experiencia renovadora, relajante y social.

Helsinki Pool es un nuevo complejo de spa que se abrirá este verano al lado de la Plaza del Mercado, inspirado en la cultura del bienestar de los países bálticos y será un nuevo oasis verde acorde con el paisaje natural de Helsinki.

Helsinki Pool combinará las experiencias de natación y sauna con la cultura y el entretenimiento, ya que sus visitantes podrán disfrutar de grandes eventos de la ciudad y visitar el Centrum Balticum de forma gratuita.

Te recomendamos

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...

Más de 600 km de litoral mediterráneo son un gran reclamo para los amantes del buceo ...