La joya del buceo en Filipinas

Redacción Oxígeno -
La joya del buceo en Filipinas
La joya del buceo en Filipinas

Filipinas se encuentra dentro del Triángulo de Coral, la zona de mayor biodiversidad marina de la Tierra. Sus variados paisajes submarinos, con arrecifes remotos, múltiples especies de coral, peces, invertebrados y mamíferos marinos que habitan este maravilloso mundo subacuático, hacen de Filipinas uno de los mejores destinos de submarinismo del mundo.

Situado en uno de los enclaves turísticos de Filipinas, el centro de buceo Piratas Alona Diving Center se encuentra en la Playa Alona Beach al sur del islote de Panglao, famoso por sus lugares de buceo y mundialmente conocida por ser uno de los diez mejores lugares de buceo del mundo. Dirigido por españoles, con más de 8 años de experiencia en el buceo, en este centro podrás aprender a bucear con experimentados profesionales, de forma segura y… con una gran sonrisa! Los instructores te guiarán a los mejores rincones de buceo y estarán encantados de mostrarte las hermosas maravillas de estas aguas circundantes.

Un sinfín de bahías de arena, protegidas para proporcionar las ideales profundidades a los buceadores principiantes, mientras que a los más aventureros les aguardan fondos más profundos y quizás podrán vivir el sueño de todo buceador, el avistamiento de un tiburón ballena. Ubicados en el centro de una gran variedad de arrecifes, como Balicasag donde se encuentran grandes paredes, hermosos corales, una inmensa cantidad de peces y bancos de jureles y barracudas.

Además de cursos de buceo, el centro imparte clases de buceo recreativo PADI para principiantes hasta el DIVEMASTER PADI profesional, así como la gama completa de SDI/TDI.

¡Ve y explora lo que se esconde debajo de aquellas maravillosas superficies marinas!

Más información

 

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Tres años consecutivos ayudando a mujeres deportistas a alcanzar sus metas...

Petzl presenta su nueva joya, la linterna frontal más potente de su colección, con la...

A veces sólo basta con poco más de una hora para llegar al fin del mundo...

Las tecnologías para el rendimiento alcanzan una nueva cota gracias al sistema HeliXC...

Con fibra natural que garantiza el bienestar de las ovejas...

Mountain bike en el Cap de Creus, kayak en el río Ter y submarinismo en Roses para de...