Encuentra tu estación perfecta

¿Con ganas de esquiar en los Alpes este invierno? Gracias a esta nueva y sencilla herramienta podemos saber que estación suiza se adapta mejor a nuestros deseos e intereses
Javier Gonzalez -
Encuentra tu estación perfecta

¿Con ganas de esquiar en los Alpes este invierno? Gracias a esta nueva y sencilla herramienta podemos saber que estación suiza se adapta mejor a nuestros deseos e intereses.


En otoño de 1864, el hotelero de St.Moritz Johannes Badrutt, les propuso a sus huéspedes británicos que estaban alojados durante el verano en su hotel, que regresaran en invierno. Él les aseguraba que podrían estar sentados al sol en manga corta, si no estaba en lo cierto, les pagaría todos los gastos del viaje. Y así pasó, los ingleses llegaron en diciembre y no quisieron regresar a Inglaterra hasta Pascua, bronceados y relajados.

Gracias a esta apuesta, no solo empezaron a llegar cada vez más turistas sino que también se introdujeron muchas ideas alocadas sobre cómo divertirse en la nieve y en el hielo, como los trineos, las carreras de patines, el descenso en locos cacharros, etc, iniciándose lo que hoy en día conocemos como las vacaciones en la nieve.

[vsw id="Yn9jvGTocIs" source="youtube" width="600" height="486" autoplay="no"]

Gracias a esta nueva y sencilla herramienta podemos saber que estación suiza se adapta mejor a nuestros deseos e intereses. Respondiendo a una serie de preguntas, el buscador nos podrá proponer la estación que siempre hemos soñado. Así de fácil y en un momento. Además, con toda la información actualizada y las ofertas más suculentas.

Pincha en la imagen para acceder a la herramienta:

winterfinder

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Un básico de la equipación de un deportista y de un viajero outdoor son las primeras ...

Rolling Mountains: un proyecto muy especial para descubrir el mundo corriendo y en fa...

Un paraíso cercano para los amantes del outdoor...

145 kilómetros de pistas convierten al dominio de La Molina y Masella en uno de los m...

BUFF® incorpora el forro de polar reciclado de Primaloft®...