Bretaña francesa: outdoor en tierras de leyenda

bretanaportaLo prometido es deuda. Os traemos el vídeo de nuestra experiencia en la Bretaña Francesa. Outdoor multidisciplinar entre eternos pastos, campos de flores y mansas costas. Todo un lujo en el Oeste de Francia, donde calzarse neopreno, casco o botas de trekking.
Jorge Jimenez -
Bretaña francesa: outdoor en tierras de leyenda

bretanaportaLo prometido es deuda. Os traemos el vídeo de nuestra experiencia en la Bretaña Francesa. Outdoor multidisciplinar entre eternos pastos, campos de flores y mansas costas. Todo un lujo en el Oeste de Francia, donde calzarse neopreno, casco o botas de trekking...

Allí fuimos cuando empezaba a romper el verano. Acompañados por el fotógrafo Roberto Iván Cano y las viejas historias de Arturo y sus caballeros, dimos buena cuenta de sus posibilidades activas. La Bretaña no merece una visita... merece muchas. Os lo contamos en nuestro flamante número 57.



 

AIR NOSTRUM_025Air Nostrum conecta Madrid con Nantes con dos frecuencias diarias (a las 16 horas y a las 20.20 horas) los miércoles, jueves y viernes, y con una los martes frecuencia (16 horas) y domingos (20.20 horas).

La aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales tiene operación multifrecuencia con siete destinos franceses (Burdeos, Estrasburgo, Nantes, Niza, Marsella, Lyon y Toulouse) y en las semanas centrales del verano añade Perpiñán a su oferta de conexión de aeropuertos galos con ciudades españolas, lo que le convierte de nuevo en el primer operador por número de movimientos con Francia.

El viaje estuvo patrocinado por Turismo Bretagne y Air Nostrum.

patrocinadores

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Un paraíso cercano para los amantes del outdoor...

145 kilómetros de pistas convierten al dominio de La Molina y Masella en uno de los m...

BUFF® incorpora el forro de polar reciclado de Primaloft®...

Visitamos su sede en Barcelona y nos adelantaron algunas de las novedades del próximo...

Petzl presenta su nueva joya, la linterna frontal más potente de su colección, con la...

A veces sólo basta con poco más de una hora para llegar al fin del mundo...