Aventura fotográfica en Jordania

Jordania 2013, Desierto Wadi Rum. Guia Mahmoud Hamad Al Zalabeh¿Qué sale de unir en un viaje un trekking con acampada en el desierto y un curso de fotografía outdoor? Oxígeno se unía a la agencia Kora Trek para organizar un viaje fotográfico a Jor
Jorge Jimenez -
Aventura fotográfica en Jordania

Jordania 2013, Desierto Wadi Rum. Guia Mahmoud Hamad Al Zalabeh¿Qué sale de unir en un viaje un trekking con acampada en el desierto y un curso de fotografía outdoor? Oxígeno se unía a la agencia Kora Trek para organizar un viaje fotográfico a Jordania.

Una oportunidad única para sacar brillo a vuestra técnica fotográfica de la mano del fotógrafo de la revista Mikael Helsing, a través de un exquisito itinerario que nos dio la oportunidad de hacer fotografías de película en los singulares paisajes del desierto de Wadi Rum.

Por supuesto, el viaje fue concebido para recorrer andando muchos de los míticos parajes de la zona, y aprovechar la oportunidad de vivaquear en campamentos para fotografiar la mágica luz de los atardeceres y amaneceres en el desierto. Este es el vídeo de la experiencia.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Más de 100 ejercicios para entrenar en casa, la biografía de Contador, el número 1 de...

Los expertos en viajes de AñosLuz abren concurso con un premio difícil de resistir, ¡...

Un paraíso cercano para los amantes del outdoor...

145 kilómetros de pistas convierten al dominio de La Molina y Masella en uno de los m...

BUFF® incorpora el forro de polar reciclado de Primaloft®...