El AdventureNEXT regresa a Jordania en 2018

Descubrir las nuevas opciones de viajes de aventura en el país, en un marco incomparable.
Redacción Oxígeno -
El AdventureNEXT regresa a Jordania en 2018
El AdventureNEXT regresa a Jordania en 2018

La Adventure Travel Trade Association (ATTA) celebrará AdventureNEXT Near East en Jordania del 7 al 9 de mayo de 2018. La decisión se ha tomado tras el éxito logrado en la pasada edición, que tuvo lugar en mayo de este año. El evento, dirigido a la industria turística especializada en viajes de aventura, contó con la participación de más de 250 personas, entre proveedores y medios internacionales.

El formato que se diseñará para este año, será similar al de 2017, en el que los delegados de 22 países tuvieron la oportunidad de participar en los viajes que se organizaron previos al evento, y en los que pudieron experimentar el destino desde una perspectiva diferente que incluía alojamientos no convencionales, posibilidad de descubrir la gastronomía y tradiciones regionales, así como formas diferentes de descubrir enclaves ya tradicionales como Petra. Posteriormente, durante AdventureNEXT Near East se organizaron sesiones formativas en las que pudieron interactuar con proveedores y operadores locales.

El director ejecutivo la ATTA para Oriente Medio y Norte de África, Manal Kelig, ha declarado que "la primera edición de este evento celebrada en 2017 fue como plantar una semilla, todavía hay mucho más trabajo por hacer para potenciar los destinos en Oriente Próximo que incrementan su oferta de aventura -tanto en itinerarios como en experiencias única al tiempo que ayudan a las comunidades locales a preservar su tradición cultural y sus recursos naturales".

El tema sobre el que girará la AdventureNEXT Near East para 2018 será Empowering Connections, destacando a través del mismo la hospitalidad de la región. "Todos aquellos que viajan a Jordania lo primero que destacan siempre es la amabilidad de los jordanos", añade Kelig. "Todos ellos hablan de la gente antes de mencionar Petra o cualquiera de las otras increíbles atracciones que presenta el país, lo cual es de destacar".

Subrayando la idea de crear conexiones, en 2018 se realizarán el doble de reuniones en el marco del evento de networking denominado Marketplace, en el que durante dos días los delegados podrán reunirse con potenciales partners en las dos docenas de reuniones programadas. "Aprovechando la buena acogida y el éxito de este evento en su primera edición, creemos que este 2018 superaremos las expectativas, lo que además encaja muy bien con el tema central del evento: Empowering Connections", dijo Shannon Stowell, presidente de la ATTA, quien añadió que “el turismo es un negocio muy humano y el éxito proviene de estas fuertes y estrechas conexiones entre los actores de la industria turística”

El evento 2018 volverá a celebrarse en el Kempinski Hotel Ishtar a orillas del Mar Muerto. "Estamos deseando dar la bienvenida a todos nuestros amigos y delegados a la AdventureNEXT Near East, que tendrá lugar en Jordania el próximo año", dijo Lina Annab, Ministra de Turismo y Antigüedades de Jordania.

La inscripción online está ya abierta para aquellos que quieran asistir al evento así como formar parte del Marketplace.

Más información en: www.visitjordan.com

 

Te recomendamos

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...

Más de 600 km de litoral mediterráneo son un gran reclamo para los amantes del buceo ...