Acción en Tenerife

Trekking, barranquismo y kayak en la isla de la eterna primavera: Tenerife. Un artículo de “altos vuelos” en el que no falta la ascensión a la montaña más alta de España: el
Javier Gonzalez -
Acción en Tenerife

Trekking, barranquismo y kayak en la isla de la eterna primavera: Tenerife. Un artículo de “altos vuelos” en el que no falta la ascensión a la montaña más alta de España: el Teide.


Con motivo de la feria de turismo FITUR, os proponemos viajar a los mejores destinos outdoor a través de artículos en PDF.

 

FOTO: Mikael Helsing

Señoras y señores, les habla el comandante. Bienvenidos a bordo de este avión con destino a Tenerife operado por Aerolíneas Oxígeno en colaboración con Patea Tus Montes. La duración del vuelo será de tres días. Se esperan turbulencias en forma de trekking, barranquismo y kayak, por lo que les recomendamos mantengan abrochados sus arneses y botas en todo momento. Les recordamos que en este vuelo está prohibido aburrirse, incluso en los momentos de descanso, así que apaguen sus teléfonos móviles, coloquen sus corazones en posición, y prepárense para disfrutar en todo momento. Buen vuelo.

Accion en Tenerife by Rostro Helado Oxígeno


Te recomendamos

Una de las grandes novedades de Sea to Summit para las aventureras y amantes de los d...

Así son las Merrell Antora, os contamos al detalle cómo son las primeras zapatillas d...

Probamos las nuevas ASICS Gel Fuji Trabuco 7 y te contamos cómo rueda el modelo estre...

Junto a Patrick Seiwald, el tirolés inaugura un rutón de mixto con dificultades de M9...

Así es la Forge S GTX, la primera bota de trekking del mundo con horma personalizable...