Acción en Tenerife

Trekking, barranquismo y kayak en la isla de la eterna primavera: Tenerife. Un artículo de “altos vuelos” en el que no falta la ascensión a la montaña más alta de España: el
Javier Gonzalez -
Acción en Tenerife

Trekking, barranquismo y kayak en la isla de la eterna primavera: Tenerife. Un artículo de “altos vuelos” en el que no falta la ascensión a la montaña más alta de España: el Teide.


Con motivo de la feria de turismo FITUR, os proponemos viajar a los mejores destinos outdoor a través de artículos en PDF.

 

FOTO: Mikael Helsing

Señoras y señores, les habla el comandante. Bienvenidos a bordo de este avión con destino a Tenerife operado por Aerolíneas Oxígeno en colaboración con Patea Tus Montes. La duración del vuelo será de tres días. Se esperan turbulencias en forma de trekking, barranquismo y kayak, por lo que les recomendamos mantengan abrochados sus arneses y botas en todo momento. Les recordamos que en este vuelo está prohibido aburrirse, incluso en los momentos de descanso, así que apaguen sus teléfonos móviles, coloquen sus corazones en posición, y prepárense para disfrutar en todo momento. Buen vuelo.

Accion en Tenerife by Rostro Helado Oxígeno


Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...

Más de 600 km de litoral mediterráneo son un gran reclamo para los amantes del buceo ...

Historia, gastronomía y muchos caminos rodeados de fértiles bosques donde disfrutar d...