Acción en Tenerife

Trekking, barranquismo y kayak en la isla de la eterna primavera: Tenerife. Un artículo de “altos vuelos” en el que no falta la ascensión a la montaña más alta de España: el
Javier Gonzalez -
Acción en Tenerife

Trekking, barranquismo y kayak en la isla de la eterna primavera: Tenerife. Un artículo de “altos vuelos” en el que no falta la ascensión a la montaña más alta de España: el Teide.


Con motivo de la feria de turismo FITUR, os proponemos viajar a los mejores destinos outdoor a través de artículos en PDF.

 

FOTO: Mikael Helsing

Señoras y señores, les habla el comandante. Bienvenidos a bordo de este avión con destino a Tenerife operado por Aerolíneas Oxígeno en colaboración con Patea Tus Montes. La duración del vuelo será de tres días. Se esperan turbulencias en forma de trekking, barranquismo y kayak, por lo que les recomendamos mantengan abrochados sus arneses y botas en todo momento. Les recordamos que en este vuelo está prohibido aburrirse, incluso en los momentos de descanso, así que apaguen sus teléfonos móviles, coloquen sus corazones en posición, y prepárense para disfrutar en todo momento. Buen vuelo.

Accion en Tenerife by Rostro Helado Oxígeno


LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

145 kilómetros de pistas convierten al dominio de La Molina y Masella en uno de los m...

BUFF® incorpora el forro de polar reciclado de Primaloft®...

Visitamos su sede en Barcelona y nos adelantaron algunas de las novedades del próximo...

El equipamiento para el trail runner esta temporada: así es la nueva línea adidas Agr...

Petzl presenta su nueva joya, la linterna frontal más potente de su colección, con la...

A veces sólo basta con poco más de una hora para llegar al fin del mundo...