Acción en Tenerife

Trekking, barranquismo y kayak en la isla de la eterna primavera: Tenerife. Un artículo de “altos vuelos” en el que no falta la ascensión a la montaña más alta de España: el
Javier Gonzalez -
Acción en Tenerife

Trekking, barranquismo y kayak en la isla de la eterna primavera: Tenerife. Un artículo de “altos vuelos” en el que no falta la ascensión a la montaña más alta de España: el Teide.


Con motivo de la feria de turismo FITUR, os proponemos viajar a los mejores destinos outdoor a través de artículos en PDF.

 

FOTO: Mikael Helsing

Señoras y señores, les habla el comandante. Bienvenidos a bordo de este avión con destino a Tenerife operado por Aerolíneas Oxígeno en colaboración con Patea Tus Montes. La duración del vuelo será de tres días. Se esperan turbulencias en forma de trekking, barranquismo y kayak, por lo que les recomendamos mantengan abrochados sus arneses y botas en todo momento. Les recordamos que en este vuelo está prohibido aburrirse, incluso en los momentos de descanso, así que apaguen sus teléfonos móviles, coloquen sus corazones en posición, y prepárense para disfrutar en todo momento. Buen vuelo.

Accion en Tenerife by Rostro Helado Oxígeno


LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Descubre las ideas y acciones de compañías como ING, Basf o Mutua Universal....

Petzl presenta su nueva joya, la linterna frontal más potente de su colección, con la...

A veces sólo basta con poco más de una hora para llegar al fin del mundo...

Las tecnologías para el rendimiento alcanzan una nueva cota gracias al sistema HeliXC...

Con fibra natural que garantiza el bienestar de las ovejas...

Mountain bike en el Cap de Creus, kayak en el río Ter y submarinismo en Roses para de...