Viaja a Sudáfrica con Oxígeno

Os ofrecemos una aventura en la tierra de Mandela del 20 al 29 de septiembre
Elena Moro -
Viaja a Sudáfrica con Oxígeno
El Cabo de Buena Esperanza, Sudáfrica

El año pasado viajamos a Sudáfrica para descubrir su cara outdoor y salvaje, y tenemos que reconocer que la tierra de Mandela conquistó nuestros corazones: sus variados y cautivadores paisajes, su espectacular vida salvaje, sus numerosas posibilidades de disfrutar del deporte outdoor, su multiculturalidad y su amable gente... El resultado lo tenéis en la Guía Outdoor de Sudáfrica que publicamos, pero ahora vamos más allá: queremos que vosotros también descubráis este atractivo país, y hemos diseñado, siguiendo nuestra experiencia, un viaje totalmente Oxígeno para vosotros, queridos lectores. Un viaje para descubrir en siete días de actividad (nueve en total), del 20 al 29 de septiembre de 2019, la esencia de este espectacular país para los amantes de la aventura y de la vida salvaje, sus asombrosos paisajes, su riqueza en flora y fauna, su multiculturalidad y sus grandes posibilidades de disfrutar del deporte outdoor. Estos son sus “highlights”:

Cape Town: nos levantaremos muy temprano para subir a la famosa Table Mountain por la ruta Indian Western que asciende hasta la cima. Desde arriba, a 1.000 m de altura, las vistas del centro de la ciudad y Lion’s Head son sensacionales. Al descender realizaremos una ruta en kayak a lo largo de la costa que bordea la ciudad. A veces se coincide en la travesía con delfines y focas y siempre se disfruta de una vista espectacular de Signal Hill, Lion's Head, Table Mountain y los 12 Apóstoles.

Tour por la Península del Cabo: en lugar de subirnos al clásico autobús, combinaremos tramos en bici, en barco, en furgoneta y caminando en aproximadamente unas 8/9 horas de recorrido. Al terminar iremos hasta Franschhoek, en la pintoresca zona de los viñedos del Cabo.

Viaje Oxígeno a Sudáfrica

Viaje Oxígeno a Sudáfrica

Hermanus: llega el día del Cape Canopy Tour ** de con **tirolinas de ¡hasta 320 metros de longitud!. Después del almuerzo nos dirigimos a Hermanus, uno de los mejores lugares del mundo para el avistamiento de ballenas, y si el clima lo permite, haremos un excursión en barco para contemplar a estos majestuosos cetáceos.

Los Big Five en la Garden Route. En la reserva privada Gondwana Game, un exclusivo y lujoso destino de safari, libre de malaria, podremos ver a los llamados "Big Five", los 5 grandes animales africanos (león, búfalo, elefante, rinoceronte y leopardo). Y también manadas de elands, jirafas, hipopótamos, guepardos o cebras entre muchos otros animales, además de tener impresionantes vistas de las montañas Langeberg y Outeniqua .

•** Buceo en jaula con tiburón blanco.** Para los más atrevidos tenemos preparados un buceo en jaula con tiburón blanco (no es necesario tener certificado de buceo.) Al terminar nos dirigiremos a Knysna para disfrutar del atardecer y una buena cena en su “waterfront”.

Viaje Oxígeno a Sudáfrica

Viaje Oxígeno a Sudáfrica

Parque Nacional de Tsitsikamma. Descenderemos por el río Storms hasta el mar en Kayak & Lilo, una forma especial y divertida de recorrer y conocer el río y su desembocadura. Al finalizar el recorrido en kayak y a bordo de balsas, exploraremos más a fondo el desfiladero, terminando con saltos al agua desde el acantilado. Una aventura acuática de unas dos horas y media de duración.

¡Ya hemos abierto las inscripciones! El PRECIO es de 1.675 € es de (complemento single 350 €). Tienes todo el viaje detallado en viajes Oxígeno

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Un coche eléctrico (el Nissan Leaf), todas las capitales de provincia peninsulares, 7...

Descubre las ideas y acciones de compañías como ING, Basf o Mutua Universal....

Petzl presenta su nueva joya, la linterna frontal más potente de su colección, con la...

A veces sólo basta con poco más de una hora para llegar al fin del mundo...

Las tecnologías para el rendimiento alcanzan una nueva cota gracias al sistema HeliXC...

Con fibra natural que garantiza el bienestar de las ovejas...