Uno de los viajes más bellos del mundo... en familia

Vacaciones familiares a bordo de Hurtigruten con el programa "Jóvenes Exploradores".
-
Uno de los viajes más bellos del mundo... en familia
Uno de los viajes más bellos del mundo... en familia

El verano es la ocasión perfecta para disfrutar de unas vacaciones en familia. Una de los factores más importantes para elegir el destino o el alojamiento se lleva a cabo pensando en los más pequeños para que puedan pasarlo bien acompañados de otros niños y por su propia familia.

Por eso, la compañía naviera noruega propone disfrutar esta temporada del programa “Jóvenes Exploradores”, dirigido a los jóvenes curiosos y activos con edades comprendidas entre los 7 y 13 años. A bordo del buque MS Finnmarken, los niños pueden elegir entre las 19 actividades disponibles que tienen el objetivo común de hacerles aprender de un modo sostenible y despertarles su faceta más aventurera. Además, el equipo que atiende a los Jóvenes Exploradores habla noruego, inglés y alemán.

Estas actividades han sido diseñadas para que los jóvenes se diviertan a la vez que descubren “el viaje por mar más bello del mundo”, profundizando en el conocimiento de la naturaleza, el clima y la cultura. Así, los pequeños exploradores serán partícipes de temáticas relacionadas con la vida salvaje, la gastronomía local, la protección del medio ambiente y la vida de famosos exploradores, y realizarán actividades diarias a bordo relacionadas con las diferentes temáticas. Por ejemplo, podrán llevar a cabo actividades medioambientales, como la limpieza de playas en colaboración con la Fundación Hurtigruten (mínimo una excursión por viaje completo).

Uno de los viajes más bellos del mundo... en familia

Al inicio del viaje, los niños reciben un Kit de Joven Explorador, que también se puede obtener a bordo, con una camiseta y un libro de notas para apuntar las observaciones del día (vida salvaje, atracciones…). Cada día, se organiza una reunión de exploradores donde se tratan las curiosidades de la jornada, además de certificar con el sello “Young Explorer” las actividades en las que participan los niños.

Durante las distintas jornadas, los más pequeños reciben el asesoramiento sobre las atracciones más interesantes para ellos, como el parque acuático Pirbadet en Trondheim; Vitensenteret, un centro temático de tecnología y ciencia que ofrece actividades para todas las edades o el Museo Hurtigruten, la mejor forma de descubrir la historia de la compañía noruega.

Una auténtica experiencia a bordo del MS Finnmarken

El programa “Jóvenes Exploradores” de Hurtigruten tiene lugar en el barco MS Finnmarken, uno de los buques de la compañía que se caracteriza por ser ideal para los viajes en familia. Se trata del único que cuenta con piscina de toda la flota, además de poseer jacuzzis exteriores, salas de lecturas y confortables salones panorámicos; instalaciones perfectas para las reuniones de los pequeños “exploradores”. Las zonas comunes cobran un protagonismo especial, ya que son los lugares elegidos para compartir conocimientos y curiosidades de la naturaleza y de la cultura noruega, comentando las zonas por las que navegan los barcos y adaptándose a los intereses de cada grupo.

También te puede interesar

Naturaleza, cultura y aventura, “atrapando la luz” bajo el Sol de Medianoche al norte del Círculo Polar Ártico.

Te recomendamos

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

Análisis con cifras y datos en busca de la hidratación perfecta para el corredor...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...

Más de 600 km de litoral mediterráneo son un gran reclamo para los amantes del buceo ...