Suiza a pedales

La naturaleza te reclama
Redacción Oxígeno -
Suiza a pedales
Suiza a pedales

Escapar, aunque sea por unos días, de un mundo cada vez con menos tiempo para nosotros mismos, perdernos por ejemplo en los paisajes exuberantes de Suiza, a pie o a pedales.

Este verano, bajo el lema “La Naturaleza te reclama”, Suiza Turismo se presenta como un paraíso para el ciclismo, tanto para los aficionados a la bici de carretera, al mountain bike o a las cada vez más presentes E-Bikes. 9.500 km de pistas marcadas para bicicletas de montaña y 12.000 km de rutas para cicloturistas. Y nace la iniciativa #RidetheAlps, que permitirá a los ciclistas circular libremente por los puertos alpinos cerrados para la ocasión a todos los vehículos a motor.

Diez eventos que incluyen puertos míticos como el San Gotardo o el tramo Col des Mosses-Col du Pillon- Col de la Croix en la región del lago Lemán. Además el sistema Rent a bike permite alquiler en 200 puntos bicis de paseo, de montaña y eléctricas, y la densa red de transporte público, con 25.000 paradas, garantiza siempre las conexiones (con el “Hop on, Hop off”, puedes devolver la bici en cualquier otra estación de tren del país).

Más información: misuiza.com

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Más de 100 ejercicios para entrenar en casa, la biografía de Contador, el número 1 de...

Un básico de la equipación de un deportista y de un viajero outdoor son las primeras ...

Rolling Mountains: un proyecto muy especial para descubrir el mundo corriendo y en fa...

Un paraíso cercano para los amantes del outdoor...

145 kilómetros de pistas convierten al dominio de La Molina y Masella en uno de los m...